Óscar Razo aseguró que intentó despejar el balón que Santos anotó a Veracruz

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Razo aseguró que trató de despejar el balón que cayó en los pies de Fernando Ortiz para que anotara el gol que le dio el triunfo a Santos de...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Razo aseguró que trató de despejar el balón que cayó en los pies de Fernando Ortiz para que anotara el gol que le dio el triunfo a Santos de Torreón por 1-0.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 27 de Marzo del 2007

  • Vuelven a preocuparse por el descenso

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Razo aseguró que trató de despejar el balón que cayó en los pies de Fernando Ortiz para que anotara el gol que le dio el triunfo a Santos de Torreón por 1-0.

"Fue una jugada de balón parado, que una serie de rebotes que queda el balón ahí, trato de despejarla, pero todavía corrieron con la suerte ellos de que queda ahí; le queda a uno de sus jugadores", recordó.

Razo Ventura reconoció que con la octava derrota el equipo tocó fondo, "estamos en una posición que no esperábamos, hemos trabajado para otras cosas, pero lamentablemente ahora con el funcionamiento, con el equipo que no ha dado resultados, estamos como comentas en el último lugar".

-¿Preocupa ya la situación del descenso?- "Sí, yo creo que nunca se dejó de pensar en eso, aunque las aspiraciones al principio del torneo eran calificar, pero lamentablemente nos ha ido, no hemos contado con la suerte, porque se ha trabajado muy bien y los entrenadores que han estado han puesto lo que está en sus manos, lamentablemente ahora en la situación, te vuelvo a repetir, no es la que quisiéramos todos", agregó.

Aceptó que en el equipo no existe un equilibrio entre los goles anotados y los recibidos, "yo creo que en ese aspecto, si bien no hemos marcado también nos han anotado, entonces habla de que no ha habido ese equilibrio que comentas".

-Ahora levantar la cara ante esto- "Sí, yo creo que la única manera, como lo he repetido, y soy un convencido de que el trabajo es el único que te puede sacar adelante, lo cual los muchachos lo están haciendo estupendamente, todos se matan en los entrenamientos, pero no hemos corrido no sé si suerte o influyan otros factores, pero creo yo que se están haciendo bien las cosas en el aspecto del trabajo", aseguró.

Óscar Francisco Razo adelantó que ahora el próximo sábado enfrentarán a Tuzos del Pachuca, el mejor equipo del Torneo de Clausura 2007, "de alguna manera ha sostenido el paso del torneo, pero bueno, necesitamos sacar el máximo de puntos ya no ver si es el mejor o el peor, ya sabemos que todos van a ser difíciles, entonces hay que poner el máximo de esfuerzo".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×