El 'Profe' Cruz aseguró que los jugadores en la titularidad se lo han ganado

En Atlante no hay favoritos, nadie juega por ser amigo de "alguien", por desquitar un sueldo de miles de pesos y menos  por compromiso. Lo único válido para alinear semana tras semana con los...
En Atlante no hay favoritos, nadie juega por ser amigo de "alguien", por desquitar un sueldo de miles de pesos y menos  por compromiso. Lo único válido para alinear semana tras semana con los Potros del Atlante es la calidad futbolística en sus eleme
 En Atlante no hay favoritos, nadie juega por ser amigo de "alguien", por desquitar un sueldo de miles de pesos y menos  por compromiso. Lo único válido para alinear semana tras semana con los Potros del Atlante es la calidad futbolística en sus eleme

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Marzo de 2007

  • "Prefiero tenerlos inconformes"

En Atlante no hay favoritos, nadie juega por ser amigo de "alguien", por desquitar un sueldo de miles de pesos y menos  por compromiso. Lo único válido para alinear semana tras semana con los Potros del Atlante es la calidad futbolística en sus elementos.

Ayer el refuerzo chileno Cristián Canío manifestó a los medios de comunicación su molestia por ser jugador de banca en donde se quedó de la fecha ocho a la once y reapareciendo con los Pumas de la UNAM para jugar los últimos 13 minutos.

"Es preferible tener a jugadores inconformes a conformistas. Existen los canales de comunicación para manifestar esas inconformidades e inquietudes (de los jugadores) con el único responsable de las decisiones que soy yo".

"Si bien es cierto que a Canío lo puse el partido pasado 10 minutos es para recuperarlo porque sé que en esta recta final nos puede ayudar y de Fito Espinoza, entiendo que es un muchacho con experiencia que también nos ayudará, todos tienen posibilidades", señaló el entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz.

Canío, Espinoza y compañía, tienen dos opciones, la primera es trabajar para regresar a la titularidad que los juveniles se han ganado y la segunda, resignarse y ver la fase final del torneo desde la banca.

Cruz descartó que haya problemas dentro del equipo, sin embargo, el Profe sabe que los consagrados están molestos por no alinear, cosa que se arregla con trabajo y más trabajo.

"Prefiero tenerlos inconformes, preocupados y con ganas de participar a conformistas, esperando la quincena y el fin del torneo para buscar nuevos aires. Canío tiene que convencerme dentro de la cancha que está (para jugar) 20, 30, 45 para 90, y si no mal recuerdo a ellos les tocó su oportunidad al arranque del torneo como titulares, hoy los chavitos están respondiendo y me la juego con ellos", finalizó el técnico.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×