Isaac Mizrahi aseguró que contra Atlas será un partido de seis puntos

El sábado en el Jalisco no sólo se enfrentarán Atlas contra Cruz Azul, sino dos técnicos, Rubén Omar Romano e Isaac Mizrahi, que fueron los mejores amigos durante mucho tiempo y ahora no pueden...
 El sábado en el Jalisco no sólo se enfrentarán Atlas contra Cruz Azul, sino dos técnicos, Rubén Omar Romano e Isaac Mizrahi, que fueron los mejores amigos durante mucho tiempo y ahora no pueden verse, ni hablar uno del otro.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 28 de Marzo de 2007

  • "Sabemos el potencial que tiene Atlas"
  • De Romano prefirió no hablar

El sábado en el Jalisco no sólo se enfrentarán Atlas contra Cruz Azul, sino dos técnicos, Rubén Omar Romano e Isaac Mizrahi, que fueron los mejores amigos durante mucho tiempo y ahora no pueden verse, ni hablar uno del otro.

Mizrahi llegó al timón de La Máquina cuando fue despedido Rubén Omar Romano, de quien era Auxiliar, tras aquel Torneo trágico donde el argentino fue secuestrado.

Este día, al término del entrenamiento de los cementeros en el Estadio Azul, Mizrahi prefirió evitar el tema Romano y sólo se ocupo de hablar de la forma en que juega el equipo rival, con quien además comparten el primer sector.

"Va a ser un partido complicado, sabemos del potencial que tiene Atlas pero nosotros nos fijamos en nuestro trabajo, es importante, es un rival de Grupo, es un partido de los llamados de seis puntos", consideró.

A ambos estrategas se les encasilla en la llamada "escuela lavolpista", pero el técnico de Cruz Azul expresó que él prefiere tomar lo mejor de cada timonel con el que ha trabajado.

"Cada quien absorbió lo que creyó correcto de cada técnico y de Cruz Azul se puede hablar de que es un equipo muy equilibrado, muy inteligente dentro del campo", explicó.

Para Mizrahi, su equipo está cada día más cerca del equilibrio, por lo que ahora no depende de las individualidades, como mucho tiempo lo hizo de César Delgado, pero aclaró que en duelos parejos, este tipo de elementos son lo que lo deciden.

"Cruz Azul juega en conjunto y cuando hay partidos muy cerrados esos jugadores tienen que explotar sus cualidades, sus características especiales, como Drogba con el Chelsea o Ronaldinho con Barcelona", dijo.

-¿Algo especial enfrentar a Romano?-"Juega Cruz Azul-Atlas, nada más", concluyó Mizrahi.

[mt][foto: Hector Cruz/ MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×