La Directiva de Tigres descartó la posibilidad de destituir a Mario Carrillo

El Vicepresidente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sebastián Luri, descartó que existan problemas con el técnico Mario Carrillo y que se pretenda destituirlo, como...
 El Vicepresidente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sebastián Luri, descartó que existan problemas con el técnico Mario Carrillo y que se pretenda destituirlo, como trascendió en los últimos días.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • Niega algún incidente con Carrillo

El Vicepresidente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Sebastián Luri, descartó que existan problemas con el técnico Mario Carrillo y que se pretenda destituirlo, como trascendió en los últimos días.

Luri señaló que ratificar a Mario Carrillo en el timón para aclarar tal situación no tiene sentido, pues tienen contrato con él hasta finalizar la temporada, "no queda duda que Mario seguirá siendo el técnico de Tigres", afirmó.

Inclusive, el directivo señaló desconocer la fuente de los malos entendidos, y descartó tajantemente que haya sostenido una charla con personas de Argentina, donde habló de un posible cese a Carrillo para traer al técnico español Juan Manuel Lillo.

"Son comentarios, especulaciones que no tienen fundamentos reales, tengo comida con distinta gente, más con mexicanos que con argentinos, niego eso rotundamente, no hay ningún comentario para que haya especulaciones", aseveró.

Los rumores aumentaron luego que en pasados días el club Tigres decidió no apoyar a Carrillo con la concentración de la escuadra felina en McAllen, Texas, previo al Clásico Regio, por lo que en el último minuto decidieron realizarla en la entidad.

"Me llama mucho la atención que se trate eso como un incidente, cuando se prevé una concentración hay muchas variables que están en cuenta, primero lo deportivo, económicas y logísticas", explicó Luri.

Refirió que optaron por la mejor opción y ésta fue la de quedarse en concentración dos días y no tres y en un hotel ubicado por la carretera nacional, al sur de la ciudad, y no en Estados Unidos como deseaba Carrillo.

"Había varias opciones y optamos por la que creíamos era la mejor de las opciones, me llama la atención que se busque una polémica a ese caso", dijo.

Sebastián Luri opinó que una concentración no tiene nada que ver con el interés de ganar un partido, sin embargo, es claro que Tigres está dándole un cuidado especial a la preparación en vísperas del clásico regio ante Rayados de Monterrey.

"Un Clásico tiene un condimento especial, en realidad no sólo hay que encarar con esa mentalidad, porque un Clásico son tres puntos de 51, la obligación está dada por la institución y por la playera de Tigres", señaló.

Resaltó que existe una buena relación con Carrillo, a quien verá cuando regrese de la ciudad de México luego que su esposa sea intervenida quirúrgicamente, "mañana vendrá, es una cirugía menor, pero Mario quería estar ahí y no había inconveniente para nosotros".

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×