El 'Chepo' trabaja para el mañana de Chivas con los jóvenes

La alineación que presente José Manuel de la Torre ante San Luis el próximo sábado dependerá de una charla que tenga con los siete seleccionados que estarán esta noche en el partido ante Ecuador...
 La alineación que presente José Manuel de la Torre ante San Luis el próximo sábado dependerá de una charla que tenga con los siete seleccionados que estarán esta noche en el partido ante Ecuador en Oakland, California y a nadie debe extrañar si ante

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Marzo de 2007

  • Platicará con los seleccionados para ver cómo regresan

La alineación que presente José Manuel de la Torre ante San Luis el próximo sábado dependerá de una charla que tenga con los siete seleccionados que estarán esta noche en el partido ante Ecuador en Oakland, California y a nadie debe extrañar si ante los tuneros hay por lo menos una modificación.

Y es que la alineación alternativa que ordenó para el interescuadras en el entrenamiento de esta mañana estuvo plagada de jóvenes, destacando elementos que tendrán continuidad como Javier Hernández, Javier Ledezma, Antonio Salazar, Omar Esparza, Patricio Araujo y Edgar Mejía, este último titular indiscutible en la actualidad.

Esta alineación tiene fondo, ir viendo a los posibles reemplazos de jugadores no sólo para el sábado sino para el futuro del equipo, ya que para el torneo entrante se pueden dar bajas sensibles en la institución como Omar Bravo, Alberto Medina o Jonny Magallón, sólo por nombrar a algunos.

"Por supuesto que tengo que platicar con ellos para ver cómo se sienten; acá es de todos, tengo que ver su participación con la Selección, las necesidades del equipo, por supuesto que tengo que platicar para ver.

"Pero no nada más para ahorita, sino que se trabaja pensando en un futuro que algún jugador pueda salir (del equipo) o pueda hacer falta otro jugador (en el desarrollo del torneo), por eso tengo que estar viendo no exactamente el del fin de semana ante San Luis, sino para todo el ajetreo que se viene, por eso los tenemos instruyendo en lo que queremos para que estén listos", señaló el técnico José Manuel de la Torre.

La defensa central de Chivas en el interescuadras de hoy estuvo formada por Héctor Reynoso, Javier Ledezma y Edgar Mejía, quien lo hace muy bien, "de hecho Mejía es un elemento que me puede jugar en varias posiciones tanto en la media cancha como en la defensa; Araujo también o bien Omar Esparza y son elementos que me dan opciones y que estoy recuperando poco a poco a  Antonio Olvera, Antonio Salazar o Mario de Luna. Todos ellos son jóvenes que se siguen mostrando muy bien y obvio son opciones", aseguró el técnico.

Chivas estuvo integrado por Luis Ernesto Michel en el arco; Diego Martínez como lateral por derecha y Omar Esparza por izquierda; en la central Héctor Reynoso, Javier Ledezma y Edgar Mejía; en la contención Manuel Sol y Patricio Araujo; Sergio Santana como volante de enganche y Javier Hernández hizo pareja en el ataque con Antonio Salazar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×