Para Damián Álvarez el Superliderato no es prioridad

Para Damián Álvarez, el Superliderato del que gozan en este momento no es prioridad para el equipo, pues considera que a pesar de que es bueno, aún hay cosas por mejorar en el equipo, por lo que...
 Para Damián Álvarez, el Superliderato del que gozan en este momento no es prioridad para el equipo, pues considera que a pesar de que es bueno, aún hay cosas por mejorar en el equipo, por lo que estar en la parte alta, no es un parámetro para calificar el

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 28 de Marzo de 2007

  • "Veracruz será un plaza pesada"

Para Damián Álvarez, el Superliderato del que gozan en este momento no es prioridad para el equipo, pues considera que a pesar de que es bueno, aún hay cosas por mejorar en el equipo, por lo que estar en la parte alta, no es un parámetro para calificar el nivel del equipo.

En torno a esto, el argentino mencionó, "es un buen momento para nosotros pero tenemos que mejorar todavía, el superliderato es lindo y no dejamos de pensar en eso, y más porque lo tenemos con un partido menos, y por supuesto que sería bueno mantenerlo hasta la última fecha, pero no es la prioridad".

Por otro lado habló del rival en turno para este sábado, "Veracruz es una plaza pesada, donde su equipo esta urgido de puntos, sabemos que no ha tenido un buen torneo, pero independientemente de eso, va a ser un duelo difícil".

"El equipo mientras mantenga esta solidez va a ser un buen partido, pero si pensamos que el sábado va a ser fácil sería un error de nuestra parte, así que pienso que va a ser un partido completamente diferente a lo que venimos jugando".

También se le cuestionó del porque los jarochos teniendo una delantera con ese cartel, anda en mal momento, "a veces los momentos de los equipos no son los oportunos ni acompañan a ciertos jugadores, pero no se pone en duda la calidad de esos jugadores, Tressor, el Chama y Mancilla, son jugadores que han demostrado que tienen calidad".

Finalmente comentó acerca del cierre del torneo, "sabemos que en las últimas fechas se piensa en los resultados de los demás también, lo que nos da el superliderato es no pensar en lo que hagan los demás equipos, pero independientemente nosotros siempre pensamos en hacer lo nuestro, dejando a un lado lo que hagan o dejen de hacer los demás, en nuestro caso ya sólo tenemos que pensar cuantos puntos debemos hacer para asegurar una calificación".

El día de mañana los Tuzos afinarán detalles con miras a su partido ante Veracruz, la práctica tendrá lugar en la cancha del Estadio Hidalgo. El viernes los albiazules partirán con rumbo a la capital jarocha. 

[mt][Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×