Me deja intranquilo no jugar los 90 minutos: Manuel Pérez

En la madriguera del Zorro Manuel Pérez es uno de los referentes del plantel, no sólo por ser de los hombres con más experiencia y calidad, sino por que en sus botines pasan gran parte de la...
 En la madriguera del Zorro Manuel Pérez es uno de los referentes del plantel, no sólo por ser de los hombres con más experiencia y calidad, sino por que en sus botines pasan gran parte de la responsabilidad en la creación ofensiva.

Alexander Jiménez  | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Marzo del 2007

  • Aceptó que algunos jugadores tienen una baja de juego

En la madriguera del Zorro Manuel Pérez es uno de los referentes del plantel, no sólo por ser de los hombres con más experiencia y calidad, sino por que en sus botines pasan gran parte de la responsabilidad en la creación ofensiva.

Debido a estas y otras características, el "Tripa" fue nombrado desde la campaña anterior el Capitán del equipo tras la salida de Fabricio Fuentes, sin embargo, en el presente Clausura 2007 ha sido de los elementos que frecuentemente abandonan el campo, situación que incomoda al delgado medio campista.

"Me deja un poco intranquilo el hecho que me esté sacando de los partidos, no sé si es por baja de juego o aspectos tácticos;  la verdad no me lo explico, ellos (Cuerpo Técnico) simplemente me dicen que son decisiones tácticas", mencionó.

En su rol de Capitán, Manuel reconoce haber manifestado esta inquietud a su técnico, por lo que espera pronto ser una pieza considerada para los 90 minutos.

"Ya lo he platicado un poco con él (Rubén Omar Romano), pero yo sólo me enfoco en hacer bien las cosas para que esto ya no esté sucediendo, la verdad es que no me gusta salir de cambio", dijo el Capitán atlista.

En los últimos dos torneos el "Tripa" había dejado las canchas por algunos juegos debido a lesiones, sin embargo, en el actual no vio actividad debido a una suspensión de tres juegos, algo que acepta a mermado en su nivel futbolístico.

"Me ha costado un poco después de la suspensión, además he jugado otra posición que me ha complicado un poco, pero soy consciente de que me tengo que adaptar a lo que pida el técnico", aseveró el "Tripa".

TENEMOS UN BAJÓN DE JUEGO

Siempre a los equipos de Rubén Omar Romano se le ha criticado que se caen en la parte final del campeonato, algo que parece suceder en estos momentos a los Zorros, aunque para Pérez el factor primordial en el que se encuentra Atlas es la baja de juego de algunos elementos.

"Si pienso que algunos de nosotros tenemos un bajón de juego, creo que en el partido anterior (Pachuca) todos nos tenemos que poner el traje de que hicimos las cosas mal; el equipo no tuvo reacción, humildad y corazón, pero tengo toda la confianza de que haremos bien las cosas ante Cruz Azul", apuntó Manuel.

La semana pasada circuló el rumor de que la Directiva rojinegras tenía algunos retrasos en los pagos, situación que desmintió este miércoles el "Tripa", además dejó en claro que el tema económico no es pretexto para justificar los últimos resultados.

"La verdad es que el tema de los pagos todo está bien, sólo esperamos el último, pero ese no es un pretexto para que el equipo no esté haciendo bien las cosas, nosotros tenemos que hacer nuestra parte de sacar al equipo adelante y nada más", manifestó "Tripa" Pérez.

[mt][foto: Victor Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×