Juan Carlos Leaño lamenta el empate ante Gallos

Sin una línea de molestia en su rostro, por el contrario, se le veía sereno y tranquilo, al Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, recordando un poco aquél partido del sábado anterior, donde,...
 Sin una línea de molestia en su rostro, por el contrario, se le veía sereno y tranquilo, al Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, recordando un poco aquél partido del sábado anterior, donde, según el propio "Cheto" se perdieron la oportunidad de oro de

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 27 de Marzo de 2007

  • El penal que cometió, fue sin intención

Sin una línea de molestia en su rostro, por el contrario, se le veía sereno y tranquilo, al Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, recordando un poco aquél partido del sábado anterior, donde, según el propio "Cheto" se perdieron la oportunidad de oro de vovler a ganar de visitantes y romper la mala racha desde el mes de octubre del año anterior.

"La verdad que nos dejamos alcanzar, teníamos el partido para ganarlo, desaprovechamos oportunidades tanto a la defensiva como a la ofensiva y eso nos ocasionó el empate", indicó Leaño, previo a la práctica de ayer lunes.

Leaño hizo un ejercicio de memoria y recordó la pena máxima que cometió, la cual refirió, fue sin intención, ya que la inercia de la jugada lo orilló a cometer esa mano.

"Yo voy a saltar, como todo mundo, salté y levanté los brazos para impulsarme y a la hora que me chocan quedo fuera de la jugada, como si fuera un intento desesperado, pero ahora hay que pensar en otra cosa, ya pasó y hay que pensar en el siguiente rival", señaló.

Después de todo, los universitarios aún están en posibilidades de pelear por un lugar en la fiesta grande, a pesar de la cantidad repuntos que han dejado en el camino, con su mala racha de hace unas semanas incluída.

No estamos tan lejos, a pesar de que hemos dejado ir puntos así como ante Querétaro, dejamos ir cinco o seis en el torneo que nos tendrían en los primeros lugares, entonces ahora hay que pensar positivo, hay que pensar en que está en nuestras manos y que no podemos dejarlo ir", señaló.

Sin embargo, y a pesar de que no se sumaron los tres puntos, Leaño se mostró satisfecho por lo que su equipo ha hecho y ve un plantel comprometido con el objetivo final que es clasificar a la Liguilla.

"Lo veo bien, es un equipo comprometido que hace esfuerzo parejo a pesar de que a veces hay ausencias, los jugadores que entran hacen excelente trabajo para el cierre del torneo", explicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×