La necesidad de puntos es de San Luis: "Chepo" De la Torre

Tendrá Chivas muchos factores a favor ante San Luis, ya que el problema porcentual con el correr del tiempo provocaría al equipo de Raúl Arias desesperación y eso al final, podría facilitar para...
 Tendrá Chivas muchos factores a favor ante San Luis, ya que el problema porcentual con el correr del tiempo provocaría al equipo de Raúl Arias desesperación y eso al final, podría facilitar para el conjunto tunero se abriera.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Marzo de 2007

  • Preguntará a los seleccionados si pueden jugar

Tendrá Chivas muchos factores a favor ante San Luis, ya que el problema porcentual con el correr del tiempo provocaría al equipo de Raúl Arias desesperación y eso al final, podría facilitar para el conjunto tunero se abriera.

Los rojiblancos esperan a un San Luis encerrado, jugando al contragolpe "porque está con la necesidad de puntos; tienen  buen equipo y la forma de jugar que tiene Raúl siempre es complicado entonces, todo lo que se ve es muy complicado", dijo el entrenador José Manuel de la Torre.

Si bien es cierto que San Luis por su forma de jugar es de los que se le complican a Chivas, "la necesidad de puntos es de ellos, nosotros tenemos que seguir manteniendo nuestro ritmo  futbolístico y obvio sacar buenos resultados, pero de los equipos que juegan con presión, generalmente tienden a equivocarse más", aseguró.

"Chepo" le preguntará a cada uno de los elementos que están con la Selección Mexicana cómo se sienten, para una vez que conozca su respuesta, tomar determinaciones en cuanto a una rotación en el equipo, "ya que los jóvenes me han respondido bien en las necesidades  del equipo y para eso trabajan, para estar listos cuando sean requeridos", enfatizó.

Cualquiera de los siete seleccionados que le digan al pastor del Rebaño que están con cierta fatiga, no habría ningún problema, "ya que los jóvenes están listos y ellos buscan un espacio en los primeros planos y la competencia interna es muy buena dentro del equipo. Los jóvenes se han ganado estar ahí y veremos la necesidad del equipo, lo que se requiera", finalizó el estratega rojiblanco.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×