Confía Rojas en que América luchará en torneo local y Libertadores

Contrario a lo que dijo el técnico Luis Fernando Tena en el sentido de que es muy complicado competir por el torneo local y la Copa Libertadores, el chileno Ricardo Rojas confió en que América...
 Contrario a lo que dijo el técnico Luis Fernando Tena en el sentido de que es muy complicado competir por el torneo local y la Copa Libertadores, el chileno Ricardo Rojas confió en que América será capaz de llegar a las últimas instancias en ambas compete

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • Nelson y Blanco tabajaron al parejo

Contrario a lo que dijo el técnico Luis Fernando Tena en el sentido de que es muy complicado competir por el torneo local y la Copa Libertadores, el chileno Ricardo Rojas confió en que América será capaz de llegar a las últimas instancias en ambas competencias.

"Quizá no es lo más óptimo (luchar por los dos torneos), pero depende de nosotros. Ya estando en Octavos o Cuartos la cosa toma distinto color, ojalá podamos llegar a esa instancia y también entrar a la Liguilla", señaló el defensa.

Rojas externó su confianza por alcanzar un sitio en Octavos de Final de la justa continental, ya que aún les queda una complicada visita al club paraguayo Libertad en Asunción y recibir a El Nacional de Ecuador en el estadio Azteca.

"Claro que nos moriremos en la cancha en Paraguay ante el Libertad. Lo bueno es que definiremos el último partido en casa, así que el panorama no es tan malo", comentó.

El zaguero explicó que las dos semanas en las que el equipo de Coapa no tendrá actividad en la Copa Libertadores les vienen muy bien, ya que "se puede trabajar mucho mejor y planificar mejor los partidos".

Por otra parte, Rojas señaló que el encuentro de este domingo ante Querétaro, para el cual confía estar recuperado de la lesión que sufrió ante Necaxa, será complicado por la situación que vive Gallos Blancos en su lucha por el no descenso.

Sin embargo, el defensa chileno aseguró que América está obligado a salir con el triunfo del estadio Azteca, en el encuentro de la fecha 13 del Torneo Clausura 2007.

América trabajó en sus instalaciones de Coapa, con la novedad de que tanto Cuauhtémoc Blanco como el paraguayo Nelson Cuevas lo hicieron al parejo de sus compañeros.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×