Desde el sábado pueden cambiar las cosas: Rubén Omar Romano

Tal parece que la frase de borrón y cuenta nueva queda a la perfección en el campamento de Atlas, y es que el bache en el que se encuentran ha hecho que Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva...
Tal parece que la frase de borrón y cuenta nueva queda a la perfección en el campamento de Atlas, y es que el bache en el que se encuentran ha hecho que Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva cierren filas en busca de obtener el objetivo llamado calificaci
 Tal parece que la frase de borrón y cuenta nueva queda a la perfección en el campamento de Atlas, y es que el bache en el que se encuentran ha hecho que Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva cierren filas en busca de obtener el objetivo llamado calificaci

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 28 de Marzo del 2007

  • Lamentó la lesión de Hebert

Tal parece que la frase de borrón y cuenta nueva queda a la perfección en el campamento de Atlas, y es que el bache en el que se encuentran ha hecho que Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva cierren filas en busca de obtener el objetivo llamado calificación.

Es por eso que al término de la práctica de éste miércoles, el estratega Rubén Omar Romano fue claro, Atlas no será el de las últimas jornadas, ya que la idea es regresar a ser el equipo ofensivo y peligroso que durante gran parte del campeonato comandó la tabla general.

"Estamos trabajando en volver a retomar el camino, creo que el equipo tiene las condiciones para volver a ser el mismo de principio de campeonato, ellos me han demostrado con su actitud en el entrenamiento de hoy que es lo que quieren, así que por eso digo que desde el sábado pueden cambiar muchas cosas", comentó el propio Romano.

Antes de iniciar el entrenamiento, la Directiva encabezada por el Presidente Ernesto Fregoso y el Vicepresidente Gustavo Montoya, sostuvieron una charla con el plantel, algo que ve con buenos ojos Rubén ya que espera esto pueda motivar a sus jugadores.

"Siempre la Directiva está al pendiente del equipo y eso es muy bueno, vienen a apoyar a los jugadores les hacen ver algunas cosas, yo no estuve presente porque creí no era conveniente, espero y ayude al plantel la visita del Presidente", dijo el técnico rojinegro.

Para salir de la mala racha hay que pensar en el próximo rival, es por eso, que Romano ya se frota las manos y comienza a vislumbrar un partido complicadísimo el próximo sábado ante Cruz Azul, aunque también es consciente de que puede ser un duelo agradable para la afición.

"Es un rival complicado, ellos saben que nosotros somos los obligados a quedarnos con los tres puntos, ya que están arriba de nosotros, seguramente van a venir a estar bien parados tal y como lo han hecho en varios partidos; pero si vienen a atacar que bueno ya que será un partido espectacular", señaló Rubén

ES LAMENTABLE LO DE HERBERT

La mala noticia la dio este día el joven delantero Herbert Alferz, quien Salió con lagrimas en los ojos tras lesionarse su rodilla izquierda, por lo que el timonel de los Zorros lamentó dicha situación sobre todo porque recién salía de un problema en sus meniscos de la misma rodilla.

"Es lamentable lo que le sucedió, es uno de los jóvenes con más futuro del equipo, venía saliendo de una lesión y ahora sólo se hace esto, es lamentable no tanto por la baja del equipo sino por el jugador", manifestó el técnico de Atlas.

Así mismo, Rubén Omar mostró toda su solidaridad con el novel jugador, a quien le dio consejos mientras era atendido en el terreno de juego.

"Ahí mismo me quedé con él tranquilizándolo al pobrecito,  esto son cosas del futbol a veces pasa lo inesperado, le dije que hay que tener valor y fuerza suficiente para salir de esta situación", finalizó Rubén Omar Romano. 

[mt][foto: Victor Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×