Francisco Torres estará en lugar de Walter Jiménez

Una sola duda tiene el Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán para definir completamente el once titular que saltará a la cancha del Víctor Manuel Reyna este sábado para enfrentar a los...
 Una sola duda tiene el Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán para definir completamente el once titular que saltará a la cancha del Víctor Manuel Reyna este sábado para enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 28 de Marzo de 2007

  • "Que bueno que en este momento en el papel somos el débil"
  • Torres agradece la oportunidad

Una sola duda tiene el Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán para definir completamente el once titular que saltará a la cancha del Víctor Manuel Reyna este sábado para enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

Dicha duda es en la delantera ya que no ha decidido quien acompañará al "Toro" Vuoso. El movimiento que ya se puede dar como seguro es el de Francisco Torres quien ocupará el lugar de Walter Jiménez por el costado derecho.

"Yo creo que va a ser Torres el que juegue de inicio y ando viendo arriba en la delantera para ver quien acompaña a Matías Vuoso porque puede ser Oribe Peralta, Eliomar que ya se recuperó o Agustín Herrera". Declaró Daniel Guzmán al término del interescuadras de esta tarde.

Tuxtla Gutiérrez es una aduana de la que los laguneros nunca han podido rescatar una victoria, pero a pesar de lo negativo de la estadística, el "Travieso" ve las cosas desde una perspectiva diferente.

"Que bueno que en este momento en el papel somos el débil, porque no tenemos muchas probabilidades de ganar y esperamos hacer una gran hazaña, con un partido muy inteligente que nos de los tres puntos".

Francisco Torres ha sido la principal opción de recambio para el técnico lagunero y su trabajo en el terreno de juego le ha valido para ser considerado desde un inicio, "Daniel me da la confianza otra vez de iniciar y es una oportunidad importante pero más allá de eso hay que aportar para que el equipo sume, no podemos dejar ir mas puntos y esperamos hacer un buen partido".

El ex americanista está conciente de que las cosas se van cerrando en el panorama guerrero, y ya no les queda de otra mas que salir a ganar, "tenemos que pensar en ganar, no podemos empatar, hay que pensar positivamente, debemos sumar sin tener miedo a perder porque eso te presiona mas entonces hay que salir a divertirnos pero con toda la responsabilidad del mundo", puntualizó Torres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×