Cinco movimientos hizo el 'Maño' en el interescuadras

Cinco movimientos en su formación realizó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz, durante el interescuadras de esta tarde, de cara a su compromiso frente a los Tuzos del...
Cinco movimientos en su formación realizó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz, durante el interescuadras de esta tarde, de cara a su compromiso frente a los Tuzos del Pachuca, el próximo sábado en el Luis “Pirata” Fuente, en la Jorn
 Cinco movimientos en su formación realizó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz, durante el interescuadras de esta tarde, de cara a su compromiso frente a los Tuzos del Pachuca, el próximo sábado en el Luis “Pirata” Fuente, en la Jorn

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de Marzo del 2007

  • Alonso Sandoval está descartado

Cinco movimientos en su formación realizó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Ruiz, durante el interescuadras de esta tarde, de cara a su compromiso frente a los Tuzos del Pachuca, el próximo sábado en el Luis “Pirata” Fuente, en la Jornada 13 del torneo de Clausura 2007.

Miguel Hernández inició en lugar de Mauricio Victorino, David Sánchez por Edgar Zapata, Rafael García por Luis Alonso Sandoval, Antonio Martínez por Omar Rivera y Enrique Badillo por Sebastián González.

Y es que tanto Victorino como Zapata, González y Sandoval se encuentran lesionados, aunque el único descartado para este encuentro es este último. El cambio de Martínez por Rivera es meramente táctico.

El cuadro supuestamente titular que utilizó Aníbal Ruiz fue con Jorge Bernal en la portería, Miguel Acosta, Miguel Hernández, David Sánchez y Oscar Razo en la defensa; Antonio Martínez, Lucas Ayala, Rafael García y Cesáreo Victorino en la media cancha, y adelante Tressor Moreno y Enrique Badillo.

Con el equipo suplente estuvieron Israel Villaseñor, Mario Rosales, Hugo Chávez, Miguel Zepeda, Miguel Layun, Rodrigo Gasperín, Omar Rivera, Carlos Zamora, Axel Ruiz, Luis Falcón y Francisco Bravo.

Los jugadores lesionados Edgar Zapata, Mauricio Victorino Sebastián González sólo trotaron alrededor de la cancha, mientras que Alonso Sandoval hizo trabajo de rehabilitación con el Médico Gerardo Aguilar.

En el caso de Mauricio Victorino, Gerardo Aguilar destacó que existe la posibilidad de que al término del Clausura sea sometido a una revisión quirúrgica en la rodilla de la pierna izquierda.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×