Ailton está consciente de que podría salir de Pumas

Con tan solo 27 minutos jugados en el presente torneo, Ailton Da Silva vive la peor temporada de su vida desde que llegó al futbol mexicano, consecuencia de las lesiones que lo han aquejado, por...
Con tan solo 27 minutos jugados en el presente torneo, Ailton Da Silva vive la peor temporada de su vida desde que llegó al futbol mexicano, consecuencia de las lesiones que lo han aquejado, por lo que el brasileño declaró este jueves que sabe que podría
 Con tan solo 27 minutos jugados en el presente torneo, Ailton Da Silva vive la peor temporada de su vida desde que llegó al futbol mexicano, consecuencia de las lesiones que lo han aquejado, por lo que el brasileño declaró este jueves que sabe que podría

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Marzo de 2007

  • "No conozco ningún jugador que se quede sin haber jugado"
  • El brasileño podría reaparecer ante Tecos

Con tan solo 27 minutos jugados en el presente torneo, Ailton Da Silva vive la peor temporada de su vida desde que llegó al futbol mexicano, consecuencia de las lesiones que lo han aquejado, por lo que el brasileño declaró este jueves que sabe que podría dejar a al Club Universidad al término del Clausura 2007.

"Yo no conozco a ningún jugador que sin jugar se quede en un grupo, pero eso sí, si ellos ven que aquí yo puedo aportar y me dejan para el próximo torneo, me quedaré y si no, buscaré otro lugar, me encantaría poder quedarme pero si ellos ven que realmente no aporté, no ayudé y no me quieren, pues me voy", aseguró el mediocampista.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, tras el entrenamiento del equipo auriazul, Da Silva reconoció que no está contento consigo mismo, ni con el club, ya que no ha podido ayudar al plantel dentro de la cancha para obtener los objetivos planteados al inicio del campeonato.

"Estoy en deuda conmigo porque yo vine a aportar algo para la institución y no pude, también estoy en deuda con ellos porque tuvieron la confianza de traerme, pero infelizmente las lesiones son así", indicó.

El padecimiento muscular que lo ha marginó durante casi todo el torneo ya está superado, por lo que los juegos que restan serán claves para confirmar que en efecto es así, de lo contrario, Ailton piensa incluso en el quirófano, con tal de estar cien por ciento sano.

"La lesión no me dejó jugar y si no me deja jugar lo que resta del torneo, vamos a ver qué es lo que pasa, operarme o a ver qué es lo que se tiene que hacer", agregó.

Los Pumas continuaron este día con su preparación para el partido del domingo, donde jugarán ante Tecos en Zapopan, donde el brasileño podría reaparecer, luego que desde la Jornada 2 no pisa un césped en un duelo oficial.

"Tengo ansias por jugar, por querer ayudar, hace mucho tiempo que no juego, seguramente ha sido de los peores momentos en mi carrera, tanto tiempo lejos de la cancha", expresó.

Ailton consideró que tiene una gran oportunidad de reaparecer ante los emplumados en el Tres de Marzo, ya que se ha preparado como el resto de sus compañeros y la decisión queda en manos del técnico universitario, Ricardo Ferretti.

"Tengo posibilidades porque estoy trabajando y entrenando bien", remató.

[mt][foto: H.Cruz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×