Confía Álvaro Dávila que Morelia calificará a la Liguilla

Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, tiene plena confianza en que su equipo podrá acceder a la Liguilla del torneo Clausura 2007, pues aseguró que se ha trabajado muy duro para poder...
 Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, tiene plena confianza en que su equipo podrá acceder a la Liguilla del torneo Clausura 2007, pues aseguró que se ha trabajado muy duro para poder conseguir el objetivo.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2007

  • Espera que su equipo no deje escapar puntos

Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, tiene plena confianza en que su equipo podrá acceder a la Liguilla del torneo Clausura 2007, pues aseguró que se ha trabajado muy duro para poder conseguir el objetivo.

Dávila comentó que para el cierre del campeonato mexicano, donde el conjunto de la monarquía se encuentra en la octava posición de la clasificación general con 16 puntos, espera que el equipo no deje escapar ningún punto.

"El equipo siento que ha jugado bien, que no se nos ha dado algún resultado por circunstancias, pero estamos con el equipo, como se ha visto, como se ha desempeñado y hay plena confianza que vamos a lograr el objetivo que es calificar", comentó.

Indicó que todos los integrantes del club están plenamente convencidos de que van a calificar a la Liguilla, cuando aún faltan cinco fechas para que concluya la fase regular del campeonato nacional.

"Todos los que estamos involucrados estamos realmente confiados y con la expectativa de que vamos a calificar a la Liguilla y que el equipo va a engancharse como ha venido jugando. Estoy seguro de que vamos a tener un excelente cierre de torneo y después vamos a pelear en la Liguilla", señaló.

Reconoció que en este momento lo importante es no quedarse atrás y cosechar la mayor cantidad de puntos que se pueda, pues "ya no hay más oportunidad, se están agotando, y ahora lo que necesitamos son puntos, entonces, yo creo que a partir del sábado vamos a empezar a sumar".

Monarcas Morelia viene de perder 1-2 ante Chivas Rayadas del Guadalajara, y recibirá este sábado en la cancha del estadio Morelos a Hidrorayos del Necaxa, partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×