Confía Cuauhtémoc Blanco en reaparecer frente a Querétaro

Pese a que dijo sentir aún algunas molestias, el delantero de América, Cuauhtémoc Blanco, dijo estar confiado en que reaparecerá en las canchas el próximo domingo en el partido frente a Gallos...
 Pese a que dijo sentir aún algunas molestias, el delantero de América, Cuauhtémoc Blanco, dijo estar confiado en que reaparecerá en las canchas el próximo domingo en el partido frente a Gallos Blancos de Querétaro.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Marzo de 2007

  • Quiere jugar la Copa América y la Copa Oro

Pese a que dijo sentir aún algunas molestias, el delantero de América, Cuauhtémoc Blanco, dijo estar confiado en que reaparecerá en las canchas el próximo domingo en el partido frente a Gallos Blancos de Querétaro.

"Todavía tengo un poquito de molestia, pero pienso que voy a estar bien para el domingo y espero hacer las cosas bien. Realmente se me hizo muy corta la rehabilitación, pero lo importante es que ya estamos, obvio que nunca me gusta estar fuera del campo, sin embargo son situaciones que pasan y hay que asimilarlas", dijo.

El atacante de las Águilas afirmó que durante su ausencia vio muy bien a su escuadra y descartó que sea un jugador irremplazable, ya que en la plantilla existen elementos que pueden ocupar muy bien su lugar.

"He visto bien a mi equipo, siempre he dicho que somos 22 jugadores y los 22 tienen que poner su granito de arena para que las cosas salgan bien. No les hice falta, cualquiera puede suplirme", estableció.

Cuestionado sobre que torneo es más importante para él, el Clausura 2007 o la Copa Libertadores, Blanco dijo que el objetivo es el de tener una importante actuación en ambos, porque sino van con la mentalidad de hacer algo destacado no le ve razón a participar.

"Los dos son importantes, va a ser difícil. Hay jugadores que pueden suplir, que tienen hambre de estar de titulares y tienen muchas cualidades", destacó Blanco, quien afirmó que el objetivo es ganar la Libertadores, "porque si no tenemos esa mentalidad para qué jugamos".

Finalmente, apuntó que le gustaría mucho participar en la Copa Oro y Copa América con la Selección Mexicana de futbol, aunque para ello primero debe tener un buen desempeño en su equipo para ser considerado por el técnico Hugo Sánchez.

"Me gustaría estar en las dos, pero tengo que pensar en México ya cuando esté con la Selección, ahorita sólo pienso en mi equipo", dijo Blanco, quien consideró que el trabajo de Hugo Sánchez al frente del Tri ha sido bueno, "ojalá siga con esa mentalidad, creo que realmente lo están haciendo bien tanto el cuerpo técnico como los jugadores".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×