Habrá variantes obligadas de Tecos ante Pumas

La baja del mazatleco Saíd Godínez del cuadro titular de los Tecolotes es inevitable, luego de la lesión que sufrió en el encuentro ante Querétaro, por eso, el técnico Darío Franco comenzó a mover...
La baja del mazatleco Saíd Godínez del cuadro titular de los Tecolotes es inevitable, luego de la lesión que sufrió en el encuentro ante Querétaro, por eso, el técnico Darío Franco comenzó a mover sus piezas y a buscar al elemento idóneo para sustituir la
 La baja del mazatleco Saíd Godínez del cuadro titular de los Tecolotes es inevitable, luego de la lesión que sufrió en el encuentro ante Querétaro, por eso, el técnico Darío Franco comenzó a mover sus piezas y a buscar al elemento idóneo para sustituir la

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Marzo de 2007

  • No quieren que Atlante se escape

La baja del mazatleco Saíd Godínez del cuadro titular de los Tecolotes es inevitable, luego de la lesión que sufrió en el encuentro ante Querétaro, por eso, el técnico Darío Franco comenzó a mover sus piezas y a buscar al elemento idóneo para sustituir la baja del sinaloense, en la mitad de la cancha, para el encuentro del domingo ante Pumas.

El elegido fue el de Zacatepec, Morelos; Mishel Urieta, quien  manifestó estar contento por la oportunidad, pero lamentó que tenga que ser en circunstancias adversas para un compañero.

"Me pone contento, lamentablemente Saíd se lesionó en el juego contra Querétaro, y ahora tengo la posibilidad de arrancar, a ver si el Profe se decide, a quien esté hay que apoyarlo, nada mas", dijo.

Reconoció que ha sido un elemento que entra con las pilas tan puestas, que a veces ingresa muy revolucionado al terreno de juego, y ahora, siendo titular, deberá ser más mesurado en cada jugada en que tenga que participar.

"Habrá que tener más concentración porque no es lo mismo entrar de cambio a iniciar un partido, porque hay más responsabilidad y hay que hacer las cosas como se debe, tranquilo y con paciencia y tocar la pelota", señaló.

Reconoció que Tecos no puede dejar escapar puntos "porque aparte, Pachuca ya se nos fue un poquito, pero ahí está Atlante que nos lleva un punto, igual nosotros tenemos un partido menos pero hay que seguir por el mismo camino, hay que ganar para no alejarnos de Atlante", admitió.

Además destacó que el cuadro universitario es de los mejores jugando en casa, sin embargo, hay que hacerlo valer el próximo domingo en su casa, ante el cuadro puma.

"Somos el segundo mejor equipo jugando como local y hay que aprovecharlo, no debemos de dejar escapar puntos, no se nos tienen que ir para poder clasificar a la Liguilla", puntualizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×