Tras la llegada de su pase internacional Jorge Hernández está ansioso por...

Después de casi un mes de entrenar sabiendo que el fin de semana no vería actividad, este miércoles por fin llegó el tan ansiado pase internacional del Campeón del Mundo Sub-17 Jorge Hernández,...
 Después de casi un mes de entrenar sabiendo que el fin de semana no vería actividad, este miércoles por fin llegó el tan ansiado pase internacional del Campeón del Mundo Sub-17 Jorge Hernández, que le abre las puertas para ser tomado en cuenta por su técn

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Marzo del 2007

  • Estará con Académicos

Después de casi un mes de entrenar sabiendo que el fin de semana no vería actividad, este miércoles por fin llegó el tan ansiado pase internacional del Campeón del Mundo Sub-17 Jorge Hernández, que le abre las puertas para ser tomado en cuenta por su técnico Rubén Omar Romano.

A casi año y medio que levantó la Copa del Mundo en Perú, Jorge no ha tenido la fortuna de probar lo que es jugar en el Máximo Circuito, algo que reconoce lo tiene motivado y de gran ánimo.

"Me siento muy feliz porque por fin llegó mi pase, la verdad es que durante todo el entrenamiento de hoy (miércoles) estuve pensando en eso, algo que reconozco está mal porque yo tengo que estar concentrado en los trabajos, ahora a meterle y ver si se puede jugar el partido ante Cruz Azul"

"La verdad es que siento mucha ansía de debutar, ya eran tres o cuatro partidos en los que me perdí debido a que no llegaba el pase, pero ahora no queda mas que trabajar al cien por ciento en los entrenamientos para esperar pronto el llamado de Romano".

"Quiero demostrar mí futbol, me gustaría muchísimo saltar a la banca, ya dieron la lista y no estoy, pero ojalá y se pueda dar una posibilidad, mí primer reto es consolidarme en Primera División", comentó Hernández

Quizá la complicada situación en la que se encuentra Atlas pueda frenar un poco sus sueños, ya que sería complicado que Romano le diera la posibilidad de debutar cuando se juega en la recta final el pase a la Liguilla, sin embargo, Hernández tiene confianza ya que el propio técnico ha charlado con él.

"La semana pasada platiqué con él y me pregunto por mi pase, yo le comenté como estaban las cosas, ahora que ya puedo jugar espero y me pueda considerar, por que la verdad tengo muchas ganas de jugar", manifestó el medio campista rojinegro.

Ahora con la llegada del pase, Jorge Hernández sólo se mentaliza en ganarse la confianza de su técnico en los entrenamientos, y será la Directiva quien concluya las gestiones con el Barcelona.

"Con el pase me da la posibilidad de jugar, obviamente las negociaciones seguirán para que mis derechos sean de Atlas, ya que hasta el momento sigo perteneciendo al Barcelona, pero eso ya son asuntos entre Directivas", aseveró Hernández.

ME FALTA UN POCO LO FÍSICO

Jorge no ve actividad en un duelo oficial desde que concluyó su participación en el Premundial Sub-20, algo que acepta tiene un poco de desventaja en comparación de sus compañeros.

"Me siento bien gracias a la Pretemporada que realicé con la Selección, sinceramente físicamente me siento un poco bajo debido a la escasa actividad que he tenido, obviamente no es lo mismo un entrenamiento que un partido oficial", dijo

Al término de la práctica de este jueves, el técnico rojinegro Rubén Omar Romano se mostró complacido por esta situación, aunque descartó que tomarlo en cuenta en las próximas jornadas, ya que primero verá actividad con Académicos de la Primera División "A".

[mt][foto: MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×