Hugo Ayala aseguró que los elementos jóvenes del Atlas no se achican

Que Atlas sea un equipo plagado de jóvenes no es ninguna novedad, que ésta se tome como argumento para no lograr cosas grandes tampoco lo es, a principio de semana el técnico Rubén Omar Romano...
 Que Atlas sea un equipo plagado de jóvenes no es ninguna novedad, que ésta se tome como argumento para no lograr cosas grandes tampoco lo es, a principio de semana el técnico Rubén Omar Romano señaló que su plantel es limitado, y que a sus jóvenes aún les

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Marzo del 2007

  • "No es momento de buscar culpables"

Que Atlas sea un equipo plagado de jóvenes no es ninguna novedad, que ésta se tome como argumento para no lograr cosas grandes tampoco lo es, a principio de semana el técnico Rubén Omar Romano señaló que su plantel es limitado, y que a sus jóvenes aún les falta aplomo para la Primera División.

Dichas palabras calaron en el orgullo del defensor Hugo Ayala, quien levanta la voz y asegura que la nueva camada atlista no se achica ante la responsabilidad de jugar en el Máximo Circuito.

"La verdad es que nosotros los jóvenes no nos achicamos con la responsabilidad de jugar, sabemos que tenemos que aprovechar las oportunidades que nos brinda el técnico (Rubén Omar Romano), por qué somos conscientes que si las desperdiciamos quizá no se vuelvan a presentar. Los comentarios de Rubén no me afectan, al contrario, me motivan para seguir demostrándole que puedo ser de su confianza".

"Uno siempre trata de hacer lo que le pide Rubén (Romano), sabemos que las lesiones han hecho que se nos abra la oportunidad de jugar y la verdad no queremos defraudarle, vamos a demostrar que podemos ser hombres de confianza para él", comentó el nativo de Morelia, Michoacán.

Tras su debut con el primer equipo ante Chivas en el campeonato pasado, Ayala ha sido de los juveniles que ha gozado con mayor oportunidad de jugar, situación que lo pone contento y lo motiva a seguir trabajando de la misma manera.

"Afortunadamente he tenido la oportunidad de jugar con un poco más de regularidad en los últimos partidos, y creo que eso se ha dado gracias al trabajo que realizamos durante la semana. En cierta forma creo que si he aprovechado las oportunidades que he jugado, acepto que he fallado en algunas cosas, pero en general me he sentido muy a gusto en el terreno de juego", manifestó el novel defensor.

NO ES SÓLO RESPONSABILIDAD DE LOS JÓVENES

El defensor michoacano es claro en el sentido de que todo el equipo es responsable por los últimos resultados, aunque esto lo minimiza ya que para él no es momento de buscar culpables, y ahora sólo se enfocan en retomar el camino el próximo sábado cuando reciban a Cruz Azul.

"El que el equipo esté en este bache es responsabilidad de todos, cada quien tiene que agarrar su parte, todos estamos en el mismo barco así que si hoy no estamos tan bien es por que no estamos haciendo bien las cosas. Lo importante es que ya se habló y ahora lo importante es sacar la cara este sábado", dijo Ayala.

En la práctica de este jueves, los Zorros entrenaron a puerta cerrada aún con las ausencias de los seleccionados Andrés Guardado, Denis Caniza y Reynaldo Navia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×