Jonny Magallón descansará y Mejía lo cubrirá

Orgulloso por cómo se mostró la delantera Mexicana en el encuentro ante Ecuador en el segundo tiempo, porque era prácticamente la ofensiva de Chivas, el técnico José Manuel de la Torre, aseguró...
 Orgulloso por cómo se mostró la delantera Mexicana en el encuentro ante Ecuador en el segundo tiempo, porque era prácticamente la ofensiva de Chivas, el técnico José Manuel de la Torre, aseguró que es solamente el inicio de un buen futuro en el proceso de

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Marzo de 2007

  • "Este grupo esta bien preparado para el ajetreo"

Orgulloso por cómo se mostró la delantera Mexicana en el encuentro ante Ecuador en el segundo tiempo, porque era prácticamente la ofensiva de Chivas, el técnico José Manuel de la Torre, aseguró que es solamente el inicio de un buen futuro en el proceso de Hugo Sánchez.

"Fue bastante bonito ver a los jugadores como se desenvolvieron dentro del campo, porque le dieron vuelta al marcador. Es parte del entendimiento que tienen (Omar Bravo, Alberto Medina y Adolfo Bautista) y lo saben hacer muy bien, falta aún el entendimiento en conjunto, eso es algo normal y creo que se ha reflejado".

"Yo los vi muy bien en el tiempo que estuvieron en el campo y creo que viven un gran momento", señaló el estratega De la Torre, quien aseguró que hará modificaciones para enfrentar a San Luis el próximo sábado. Por como los vi (a los seleccionados de Chivas que jugaron), me queda claro lo que puedo utilizar", indicó.

El "Chepo" por lo pronto le dará descanso a Jonny Magallon, quien es el único elemento de Chivas que jugó todo el campeonato pasado, lo que va de este y ha estado en dos convocatorias, además de que jugó completos  los encuentros ante Paraguay y Ecuador.

"Habla eso del profesionalismo que tiene (Magallón), este grupo está bien preparado para el ajetreo que se tiene aquí en Chivas y por supuesto por eso están en selección, por la mentalidad que tienen".

Por vez primera en la semana, aceptó el estratega que la rotación en el Guadalajara iniciará ante San Luis, "lo cual es normal por tanto ajetreo, así es que tenemos que darle vida a algunos jugadores y preparar a todos para cuando sean requeridos y Jonny ha sido excepcional en su rendimiento y trae una carga desde el torneo pasado, no ha faltado ningún minuto, viene muy bien y eso habla de la calidad del jugador y del profesionalismo, además de lo bien preparado que esta".

"Tenemos que programar, irles dando tiempo para que se vaya recuperando lo adecuado pero no nada más él (Jonny Magallón), también los demás seleccionados para estar a nivel", precisó.

Así que ante San Luis, Chivas saldría con Luis Ernesto Michel en el marco; la central estaría integrada por Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez y Edgar Mejía; lateral por la izquierda Ramón Morales y por derecha Diego Martínez. En la contención Gonzalo Pineda y Patricio Araujo; Adolfo Bautista como enganche y en el ataque, Omar Bravo y Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×