Héctor Reynoso se realizará una resonancia por un esguince en la rodilla...

Héctor Reynoso sufrió un esguince en su rodilla izquierda, motivo que le ha impedido terminar los entrenamientos de ayer y hoy, ya que no tiene plena confianza y esta tarde se realizará un estudio...
 Héctor Reynoso sufrió un esguince en su rodilla izquierda, motivo que le ha impedido terminar los entrenamientos de ayer y hoy, ya que no tiene plena confianza y esta tarde se realizará un estudio para descartar cualquier problema mayor.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 29 de Marzo de 2007

  • Espera estar listo para jugar

Héctor Reynoso sufrió un esguince en su rodilla izquierda, motivo que le ha impedido terminar los entrenamientos de ayer y hoy, ya que no tiene plena confianza y esta tarde se realizará un estudio para descartar cualquier problema mayor.

"Me siento bien, de hecho trabajo con normalidad pero no tengo la confianza que debo tener, es por eso que no termine el entrenamiento pero tengo la plena confianza de que estaré listo para el encuentro del sábado ante San Luis".

"Es trabajar en fortalecer la rodilla, en la noche me realizaré un resonancia solamente para descartar cualquier lesión grave, de hecho el Kinesiólogo Luis Fosati me dice que si tuviera algo no pudiera trabajar como lo estoy haciendo, pero quiero estar tranquilo del coco", aseguró el defensa central.

Rey trabaja fuerte "desde que inicia el entrenamiento, pero me llega la desconfianza a la hora de dar vueltas, así es que tengo que estar al cien y por eso me voy a hacer una resonancia, además los últimos trabajos que hicimos fueron opcionales y me los ahorré para irme a trabajar al gimnasio", expresó.

Considera que con la resonancia retomará la confianza, "que con trabajo de gimnasio estaré bien, jugaré y fortaleceré bien esa zona; en caso de no estar bien, seré el primero en decir que no estoy para que otro compañero tome mí lugar y le diría a Chepo, pero estaré listo para el sábado", siguió.

Sobre el rival, San Luis, el "Cabeza de León" apuntó que "es un equipo que juega bien, que se encierra, que se nos complica porque hay jugadores con mucha experiencia y su promedio de edad no es tan bajo".

"Su gente de ofensiva como Didi y también Ireneo tiene disparos de media distancia que son importantes, por lo tanto tenemos que estar concentrados para no dejar espacios y pueda tirar, hay que tenerlos siempre contra nuestra portería", finalizó el defensa central.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×