Cuatro jugadores de Chivas en la mira de equipos europeos: Vergara

La Casa de los Perros, lugar donde se encuentra el Museo del Periodismo que desde ayer alberga la historia de Chivas, fue el lugar que escogió el dueño del Guadalajara Jorge Vergara, para expresar...
 La Casa de los Perros, lugar donde se encuentra el Museo del Periodismo que desde ayer alberga la historia de Chivas, fue el lugar que escogió el dueño del Guadalajara Jorge Vergara, para expresar el interés de cuatro equipos europeos por jugadores del Re

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Marzo de 2007

  • Aseguró que en 60 días se dará la compra de un equipo europeo de Primera
  • Inauguró la nueva casa de los trofeos de Chivas

La Casa de los Perros, lugar donde se encuentra el Museo del Periodismo que desde ayer alberga la historia de Chivas, fue el lugar que escogió el dueño del Guadalajara Jorge Vergara, para expresar el interés de cuatro equipos europeos por jugadores del Rebaño.

"Hay cuatro jugadores nuestros que interesan a cuatro equipos europeos, las visiones que hacen desde hace tiempo van bien, hay interés y no hay ninguna oferta o propuesta oficial pero lo que si podemos decir, es que hay un interés por jugadores de Chivas", señaló el empresario en la inauguración de la nueva sala de los logros rojiblancos.

Los cuatro futbolistas a los que se refiere son Alberto "Venado" Medina, Omar Bravo, Adolfo "Bofo" Bautista y Jonny Magallón, único elemento del equipo de José Manuel de la Torre que ha jugado todos los partidos desde el pasado torneo a la fecha.

Por otra parte, Vergara precisó que en 60 días se tendrán noticias del club que adquirirán en Europa, ya que hay en este momento algunas posibilidades que en cualquier momento se pueden cerrar, específicamente en España y Alemania.

"Puedo decir que es en Alemania y España, son equipos de Primera División... si no es que antes (de 60 días) se da la compra", aseguró el dirigente del actual Campeón del futbol mexicano, aunque una fuente cercana al dueño, aseguró que la adquisición del equipo europeo está avanzada en un 60 por ciento y que será en España, según marchan en este momento las pláticas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×