A mantener el liderato frente a Veracruz: Leobardo López

El equipo de los Tuzos vive su mejor del Clausura 2007, no en vano son los punteros de la liga. Mañana intentarán continuar con la buena racha, y de paso alejarse cada vez más del resto de los...
 El equipo de los Tuzos vive su mejor del Clausura 2007, no en vano son los punteros de la liga. Mañana intentarán continuar con la buena racha, y de paso alejarse cada vez más del resto de los equipos, de ganar, ligarían 6 partidos consecutivos sin dejar

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 30 de Marzo de 2007

  • "Será difícil mantenerlo"
  • Los Tuzos viajaron a Veracruz

El equipo de los Tuzos vive su mejor del Clausura 2007, no en vano son los punteros de la liga. Mañana intentarán continuar con la buena racha, y de paso alejarse cada vez más del resto de los equipos, de ganar, ligarían 6 partidos consecutivos sin dejar escapar un solo punto.

En primer lugar, Leobardo López, zaguero central de los albiazules, habló sobre el rival, el cual cabe mencionar es sotanero de la general, "es un equipo muy complicado en su casa y con todas sus condiciones, y aunque aún está con problemas de descenso, el partido va a ser complicado, el equipo lo ha hecho muy bien de visita, y esperemos que esta vez no sea la excepción".

Por lo que Leobardo englobó concretamente el objetivo de los Tuzos para mañana, "así que a sacar los tres puntos, y mantener el liderato ante Veracruz".

Por último comentó del sentir de su escuadra, al estar en la punta de la tabla general, "el equipo se encuentra muy bien, muy motivado, con ganas de seguir ahí arriba, es verdad que vamos de superlíderes pero aún falta mucho del torneo, sabemos que será difícil mantenernos, pero vamos a tratar de hacerlo".

Hoy por la mañana los Tuzos se reportaron en la Universidad del Futbol, para únicamente arreglar los últimos detalles de cara al duelo de mañana en la cancha del Luis "Pirata" Fuente, al medio día, salieron con rumbo a la capital jarocha.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×