Magallón toma con calma el buen momento que está viviendo

Lo toma con calma. Sabe que está en un buen momento y él no quería parar pero la determinación fue cien por ciento del técnico José Manuel de la Torre, de tal manera que Jonny Magallón disfruta de...
 Lo toma con calma. Sabe que está en un buen momento y él no quería parar pero la determinación fue cien por ciento del técnico José Manuel de la Torre, de tal manera que Jonny Magallón disfruta de dos días de descanso y no jugará ante San Luis mañana.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Marzo de 2007

  • Le ilusiona poder ir a Europa

Lo toma con calma. Sabe que está en un buen momento y él no quería parar pero la determinación fue cien por ciento del técnico José Manuel de la Torre, de tal manera que Jonny Magallón disfruta de dos días de descanso y no jugará ante San Luis mañana.

"Ahí vamos, ahí vamos; son oportunidades que hay que saber aprovechar, yo he tenido dos o tres oportunidades en la Selección, en las que creo que actué de buena manera y eso te da mucha confianza para poder pensar en que se puedan más llamados para representar a mí país, pero lo tomamos con calma y con muchas ganas de que las cosas nos salgan bien a todo el equipo", mencionó el defensa.

Sabe Magallón que el dueño del Rebaño Jorge Vergara está promocionando a cuatro jugadores, entre los cuales está él, de hecho se dio cuenta que en Oakland lo estaban observando y esto le provoca mucha alegría.

"Que bueno que me estén observando desde algunos clubes de otros países; sería algo magnífico dentro de mí carrera, como futbolista profesional, poder emigrar Europa y bueno, espero que en unos añitos se dé o lo más pronto posible, pero tampoco me quita el sueño, me ilusiono, claro que sí, pero tenemos que ir paso a paso como al momento vamos con Chivas y también gracias a Dios con la Selección Nacional", expresó. El central gracias a su profesionalismo recibió dos días de asueto por parte del "Chepo", lo cual no lo tiene muy a gusto, porque quería continuar con su rachar de minutos jugados pero ni hablar, "donde manda Capitán no gobierna marinero".

Ahora tratará de aprovechar su descanso al máximo, aunque a decir "verdad, no me entusiasma poder descansar, me entusiasma jugar con Chivas que es mí equipo y que todos cumplimos con una función".

Jonny le desea suerte a Chivas mañana en su enfrentamiento ante San Luis, "porque es un equipo que se complica y más en su casa, tiene muchos elementos de peligro y el equipo hará lo que siempre, jugar buen futbol y tratarán de traerse los tres puntos". Ramón Morales y Gonzalo Pineda corrieron la misma suerte de Jonny, están descansando.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×