Seleccionados rojiblancos están satisfechos con su trabajo en el Tri

Satisfechos por el rendimiento que dieron en la Selección Nacional que dirige Hugo Sánchez, los jugadores de Chivas trabajaron esta mañana en las instalaciones de Verde Valle de cara al encuentro...
 Satisfechos por el rendimiento que dieron en la Selección Nacional que dirige Hugo Sánchez, los jugadores de Chivas trabajaron esta mañana en las instalaciones de Verde Valle de cara al encuentro ante San Luis.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Marzo de 2007

  • No le hace caso a las críticas

Satisfechos por el rendimiento que dieron en la Selección Nacional que dirige Hugo Sánchez, los jugadores de Chivas trabajaron esta mañana en las instalaciones de Verde Valle de cara al encuentro ante San Luis.

Alberto Medina indicó que tiene plena confianza en ganarse un lugar en el Tri de Hugo Sánchez para estar en Copa Oro y América. El "Venado" está satisfecho por lo mostrado por el Tri, ya que "se logró lo que se pretendía, que era conseguir el triunfo", manifestó.

Está con el ánimo por las nubes Medina, ya que el cambio futbolístico se vio en cuanto entraron los elementos rojiblancos. "Por eso estamos muy emocionados porque entramos con muchas ganas de hacer bien las cosas y creo que la intensidad fue buena, además respetamos las indicaciones que dio Hugo (Sánchez), tratamos de desequilibrar y hacer goles que era nuestro trabajo". "Fue un partido que se pudo ver un gran trabajo de equipo y ahora estamos pensando en el partido de mañana contra el San Luis, dejamos de lado la Selección para pensar únicamente en Chivas porque se nos vienen muchos partidos seguidos y tenemos que sumar y avanzar en el Torneo de la CONCACAF, pero en este momento es San Luis y hay que salir a ganar", dijo el habilidoso elemento. Por su parte Adolfo Bautista, aplica aquel dicho que dice a "chillidos de puerco, oídos de matancero", haciendo a un lado las críticas que lo señalan como irregular, ya que no ofrece lo mismo en Chivas que en la Selección.

"Yo lo he demostrado, siempre juego al 100 por ciento en mí club; ahorita en la Selección, yo creo que ha sido fundamental la continuidad y esperemos que siga así para abandonar mis participaciones en el Tri que es parte de los objetivos que tengo además de poder ser Campeón otra vez con Chivas en este torneo que vamos bien y dentro de los primeros de la (tabla) general", comentó. "Siempre dicen muchas cosas de mi, pero la verdad es que a veces hay cosas que no me gustan y las digo, pero eso no tiene nada que ver con mí forma de ser, con mí carácter; yo lo que trato siempre es de ayudar a los demás, y de ser un jugador importante para mí equipo y yo estoy para seguir jugando; esperemos que así lo decida el entrenador. Porque sé que en Chivas debemos seguir acumulando puntos para alcanzar la clasificación (a la Liguilla)", expresó el "Bofo", quien es pretendido por un equipo Holandés, "lo cual espero se logre concretar algo, pero por el momento me ocupa Chivas", finalizó. [ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×