Toluca tiene más necesidad de ganar que nosotros: Biscayzacú

En un Torneo donde los Diablos Rojos de Toluca son los reyes del empate al acumular ocho y donde sólo han ganado dos encuentros, ninguno de ellos en casa, este domingo en el Nemesio Díez, los...
En un Torneo donde los Diablos Rojos de Toluca son los reyes del empate al acumular ocho y donde sólo han ganado dos encuentros, ninguno de ellos en casa, este domingo en el Nemesio Díez, los mexiquenses tendrán mayor presión que Atlante por obtener la vi
 En un Torneo donde los Diablos Rojos de Toluca son los reyes del empate al acumular ocho y donde sólo han ganado dos encuentros, ninguno de ellos en casa, este domingo en el Nemesio Díez, los mexiquenses tendrán mayor presión que Atlante por obtener la vi

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Marzo de 2007

  • "Si no gana Toluca se estaría despidiendo de la Liguilla"
  • "Tenemos una espinita clavada del torneo anterior"

En un Torneo donde los Diablos Rojos de Toluca son los reyes del empate al acumular ocho y donde sólo han ganado dos encuentros, ninguno de ellos en casa, este domingo en el Nemesio Díez, los mexiquenses tendrán mayor presión que Atlante por obtener la victoria, dijo este viernes, el delantero azulgrana Gustavo Biscayzacú.

"Van a venir con la necesidad, más que nosotros, de ganar, porque de no hacerlo prácticamente se despedirán de la Liguilla", indicó, al término del entrenamiento.

La clave para ganar por parte de los Potros será el no permitir anotación al principio del duelo, para que con el correr del tiempo los locales se desesperen y se vuelquen al frente, consideró el "Grillo".

"Debemos tener movilidad, ser contundentes, sobre todo ser sólidos atrás, que no te metan gol, si no convierten gol con el correr de los minutos la gente los va a presionar y podrá haber un poco más de espacios". Aseguró.

El uruguayo resaltó que Toluca es un plantel que tiene mucho tiempo jugando juntos y peligrosos.

"Un equipo muy bien trabajado, un entrenador que es muy capaz, saben manejar muy bien los partidos, tienen mucha experiencia", explicó.

Una motivación extra para los Potros cuando salten a la cancha este domingo es que en sus manos está la calificación a la Liguilla, que la temporada anterior precisamente se les escurrió de las manos en los últimos partidos.

"Tenemos la mentalidad de clasificar, los que nos quedamos el torneo pasado tenemos la espinita clavada de que no pudimos cerrar bien el Torneo y que perdimos el chance de pelear por un título", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×