Es desgastante no poder disfrutar un triunfo: Tressor

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, advirtió que buscarán los tres puntos frente a los Tuzos del Pachuca, porque es desgastante no poder disfrutar un triunfo en varias...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, advirtió que buscarán los tres puntos frente a los Tuzos del Pachuca, porque es desgastante no poder disfrutar un triunfo en varias jornadas.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Marzo del 2007

  • Falta concretar las oportunidades: Moreno

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, advirtió que buscarán los tres puntos frente a los Tuzos del Pachuca, porque es desgastante no poder disfrutar un triunfo en varias jornadas.

Sostuvo que para frenar al Superlíder del Clausura 2007 deberán tratar de no seguir cometiendo errores colectivos,"porque son todos errores colectivos los que cometemos, tanto cuando vamos hacia el frente o cuando estamos defendiendo y jugarle, no podemos decir que de tú a tú, porque tienen una buena capacidad goleadora y aparte tienen un buen equilibrio en la zona de atrás".

- ¿Han encontrado la fórmula de cómo poderle jugar y sacar un buen resultado?- "La fórmula es salir con la creencia y la convicción de que si tenemos oportunidades de gol tenemos que concretarlas, es la firme intención que tiene que tener el equipo, y estar concentrados los 90 minutos, esta es nuestra profesión y a eso tenemos que hacer", aseguró el volante colombiano.

- ¿El equipo ya pisó fondo, y una derrota más qué pasaría?- "No sé, no me estoy imaginando ese tema, pero obviamente que cada partido sale uno preocupado y a la semana trato de que las cosas se den de alguna manera para que al menos todos tengamos un poquito más de confianza, pero llega el día del partido y empezamos muy bien como siempre y esa vez nos cobraron a tres o cuatro minutos de finalizar el primer tiempo y eso es un golpe anímico muy difícil y esperemos que este partido podamos sacarlo adelante, ya que es muy desgastante el hecho de ni siquiera poder disfrutar de un triunfo ya durante varias fechas", afirmó.

- ¿En lo general que los once se entregan, luchan, hacen lo que más pueden, pero parece ser que los rivales son superiores a Veracruz y los rivales con una jugada les ganan?- "Con una, a veces no son ni jugadas planeadas, son tiros de esquina, son tiros de costado, son jugadas que por ahí no tienen ningún peligro y se convierten en gol para nosotros y nosotros creamos jugadas", aseguró.

"Contra Santos tuvimos varias opciones que estuvieron en los pies de Sebastián y no se pudieron concretar, entonces es el hecho de que por más que uno crea, por más que uno trate de finalizar bien la jugada nunca la hemos podido concretar obviamente, el rival cuenta y este va a ser un partido muy lindo porque es un rival que sale a jugar de todas, todas y creo que eso nos va a poner otra vez a prueba con el hecho de saber que puede hacer el equipo en general", agregó.

Tressor Moreno reconoció que la presión siempre está, "por el hecho de que no hemos podido conseguir resultados positivos y por el hecho también de que creamos opciones y no las concretamos, y por ahí nos llegan una o dos veces y a nosotros si nos concretan las oportunidades que tiene el rival". [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×