Alejandro Corona podría tener un esguince de tobillo

Alejandro Corona, jugador de los Jaguares de Chiapas, salió molesto por el cambio que hizo su técnico Víctor Manuel Vucetich, durante el partido ante el Santos Laguna, sin embargo fue, porqué se...
 Alejandro Corona, jugador de los Jaguares de Chiapas, salió molesto por el cambio que hizo su técnico Víctor Manuel Vucetich, durante el partido ante el Santos Laguna, sin embargo fue, porqué se sentía resentido de una fuerte entrada que le hizo Fernando

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victor Manuel Reina. 31 de marzo del 2007 ante una regular entrada

  • Fue un partido donde la pelota fue caprichosa: Cámpora
  • Sí me tocó pero e árbitro no lo vio: Rojas

Alejandro Corona, jugador de los Jaguares de Chiapas, salió molesto por el cambio que hizo su técnico Víctor Manuel Vucetich, durante el partido ante el Santos Laguna, sin embargo fue, porqué se sentía resentido de una fuerte entrada que le hizo Fernando Ortiz.

Al final el jugador comentó que su lesión es "un esguince del tobillo, intenté seguir, pero no me permitía apoyar bien, ahora me van a sacar una radiografía y descartar algo más fuerte".

Sobre el accionar del equipo dijo que lo vio bien, "se estaba jugando un buen primer tiempo, después del gol de nosotros les dimos la iniciativa y cedimos la media cancha, después del segundo tiempo, el equipo salió con la mentalidad de conseguir el resultados, pero desafortunadamente no se dio", terminó diciendo.

Por su parte Javier Cámpora, dijo "se hizo un buen partido, más en el segundo tiempo, donde se cargó con mucha situación de gol, tiros en los palos. Fue un partido donde la pelota por ahí terminó caprichosa y no quiso entrar".

Sobre el funcionamiento del equipo considera que estuvieron bien, "ugamos muy bien, casi en la totalidad del segundo tiempo se tuvo la pelota, intentamos jugar por afuera, lo hicimos, intentamos llegar tocando por en medio, también generamos situaciones de gol, un partido donde te queda ese sabor agridulce, donde hiciste bien las cosas pero no te fuiste con los tres puntos".

Por ahora el argentino, considera que el equipo está pensando en sumar y sobre el liderato de goleo pasa a segundo termino.

En el caso del tico, Oscar Rojas, se mostró contento después de tanto tiempo de no anotar un gol, hoy se le hizo ante Santos, "se me dio la oportunidad hoy, gracias a Dios, pude anotar, pero lo que más me interesaba era que el equipo ganará que sacáramos los tres puntos, desgraciadamente no pudimos".

"No alcanzó con el gol, lo que me interesa a mi es que el equipo gane, que sume de tres, hoy dejamos ir puntos importantes acá en casa y ahora tenemos que ir a rescatar a Pachuca".

Sobre la jugada polémica dentro del área donde un jugador del Santos, dijo: "Si, sí me toca, tal vez él (Mauricio Morales) considera que me tiró, pero la verdad si me toca, igual que en la jugada de ellos fue exactamente lo mismo, pero bueno, decidió marcar uno y otra no, ahora lo que queda es buscar en Pachuca una victoria", concluyó.

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×