Firman convenio Atlas y Wizards de la MLS

La intención de ambos es crecer. Los rojinegros buscan expandirse al mercado de latino que viven en Estados Unidos; los Wizards, quieren empaparse de la manera en que trabajan los rojinegros,...
La intención de ambos es crecer. Los rojinegros buscan expandirse al mercado de latino que viven en Estados Unidos; los Wizards, quieren empaparse de la manera en que trabajan los rojinegros, buscan implementar sus sistema de Fuerzas Básicas, quieren cons
 La intención de ambos es crecer. Los rojinegros buscan expandirse al mercado de latino que viven en Estados Unidos; los Wizards, quieren empaparse de la manera en que trabajan los rojinegros, buscan implementar sus sistema de Fuerzas Básicas, quieren cons

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Marzo de 2007

  • Atlas visitaría a los Wizards en Julio

La intención de ambos es crecer. Los rojinegros buscan expandirse al mercado de latino que viven en Estados Unidos; los Wizards, quieren empaparse de la manera en que trabajan los rojinegros, buscan implementar sus sistema de Fuerzas Básicas, quieren construir un club social como el de Colomos, sólo que los estadounidenses tienen un factor a favor que el Atlas no: dinero.

Esta mañana, en las instalaciones del Club Atlas Colomos, Ernesto Fregoso Dueñas, Presidente del Atlas y Greg Cotton Vicepresidente de los Hechiceros firmaron el convenio comercial y deportivo que unirá a estos conjuntos por los siguientes años.

Ernesto Fregoso, Presidente de los Zorros habló sobre la importancia de un convenio con un equipo de la Mayor League Soccer, pues les dará presencia en Estados Unidos.

"Es un equipo relativamente joven con 12 años en la Liga y este convenio nos traerá en ambos sentidos beneficios. El primer acercamiento que tuvieron con nosotros era de abrir una academia de futbol y aprovechar el potencial que Atlas tiene en la producción de jugadores".

El Presidente de los atlistas manifestó que intentarán aprender las técnicas de mercadotecnia de los americanos, pues en ese aspecto siempre llevan ventajas.

"Sabemos que ellos son expertos en mercadotecnia, y así como les podemos ofrecer nuestros conocimientos y técnicas en cuanto a formación, nosotros también podemos aprovecharnos de sus conocimientos", comentó.

Por su parte, el Ddirector de las relaciones con latinos, Leo Prieto, manifestó su asombro de conocer las instalaciones deportivas rojinegras.

"Yo no sabía que existían tantas cosas, la cultura del futbol. Muchas de estas cosas tendremos que hacer en los Estados Unidos y este convenio es un gran paso para que esto sea posible. El Vicepresidente del equipo estaba encantado de ver a los jóvenes del Atlas y nos gustaría pronto tener a uno jugando con nosotros", comentó Prieto.

Los Hechiceros de Kansas City, comenzarán su participación en la MLS en la segunda quincena de Abril y quieren que los atlistas jueguen un partido amistoso en su cancha en el próximo mes de Julio.

[mt][foto: Prensa Atlas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×