Emanuel Villa aseguró que harán respetar su localía ante Pumas

A pesar de que gran parte de la taquilla será vendida a aficionados que preferirán cantar el "Goya, Goya", en lugar del "Tecos, Tecos", y con ello, la parcialidad se incitará considerablemente...
 A pesar de que gran parte de la taquilla será vendida a aficionados que preferirán cantar el "Goya, Goya", en lugar del "Tecos, Tecos", y con ello, la parcialidad se incitará considerablemente para el equipo del Pedregal, los jugadores de Tecos están cons

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Marzo de 2007

  • "Yo me voy tranquilo a mi casa cada fin de semana"

A pesar de que gran parte de la taquilla será vendida a aficionados que preferirán cantar el "Goya, Goya", en lugar del "Tecos, Tecos", y con ello, la parcialidad se incitará considerablemente para el equipo del Pedregal, los jugadores de Tecos están conscientes de que no hay impedimento para quedarse con los tres puntos y hacer imponer la localía en la cancha, pues ésta se impone ahí, y no en las tribunas.

Así lo aseguró Emanuel Alejandro Villa, quien apuntó en las horas previas al encuentro, que el equipo emplumado hace respetar su casa, y los resultados los avalan.

"En la previa, Tecos es un equipo que se hace respetar bastante jugando en casa, no sólo porque lo decimos sino porque lo venimos demostrando y sería bueno recalcarlo ahora que nos quedan dos juegos de local y después tenemos cuatro visitas que ahí es donde nos ha costado y ahí hay que sacar los mejores resultados", manifestó el santafesino.

Además, manifestó su deseo de cerrar bien su participación en casa jugando como locales con los resultados que les permitan mantener la supremacía en el Estadio Tres de Marzo.

"Sería lindo cerrar con este juego, ganarlo y en penúltimo ante Morelia también sería lindo, cerrar con una sola derrota en casa, sería lindo y sobre todo clasificar, que es lo que buscamos", puntualizó.

Por su carencia de goles no se mostró preocupado, ya que tiene alrededor de cinco encuentros en que no capitaliza alguna de las situaciones que se le presentan, a pesar de que en el campeonato lleva varios goles  que le permitieron convertirse momentáneamente en uno de los mejores romperredes del certamen.

"Uno trata de buscar las oportunidades cada fin de semana, hay veces que no se da y que le toca anotar a otro, hay que ser paciente y seguir trabajando para no volverse loco", indicó.

"Yo me voy tranquilo a mi casa cada fin de semana porque uno corre, lucha, se entrega; hay veces que el gol no se da, que a uno se le generan oportunidades y que por ahí se falla, seguiré trabajando y buscando las anotaciones como siempre", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×