Listo para jugar, Jaime Lozano espera goles en el Clásico Regio

Jaime Lozano está listo para jugar el Clásico Regio si así lo llegara a decidir Mario Carrillo. El mediocampista auriazul espera una gran fiesta en el Universitario en el que ambos equipos lo...
 Jaime Lozano está listo para jugar el Clásico Regio si así lo llegara a decidir Mario Carrillo. El mediocampista auriazul espera una gran fiesta en el Universitario en el que ambos equipos lo adornen con una buena cantidad de goles.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 30 de Marzo de 2007

  • Monterrey no saldrá a atacar tanto: "Jesse" Palacios

Jaime Lozano está listo para jugar el Clásico Regio si así lo llegara a decidir Mario Carrillo. El mediocampista auriazul espera una gran fiesta en el Universitario en el que ambos equipos lo adornen con una buena cantidad de goles.

"Ojalá que sea de muchos goles, es lo que la gente quiere venir a ver, sin duda va a estar repleto de gente que aliente a Tigres pero eso tenemos que asimilarlo, tomar confianza y que la gente nos esté apoyando".

El expuma ha estado trabajando intensamente con la ilusión de poder jugar este encuentro y mencionó que con las prácticas completas que ha realizado con el equipo, ya tomó buen ritmo de juego.

"Desde que regresé de la lesión es la semana en la que mejor me he sentido, ya no tengo nada de molestia y pude practicar toda la semana con mis compañeros que eso es lo más importante para mí para tomar un poquito más de ritmo y tenerme confianza", declaró.

El "Jimmy" aseguró que Tigres llegará con una pequeña ventaja sobre el Monterrey, que se refleja en la regularidad que han tenido en el torneo.

"Creo que un Clásico por ahí se puede inclinar un poquito para algún lado pero es muy parejo, a pesar de las ausencias que tenemos la ventaja es que hemos sido más regulares que ellos y que estamos de local pero de ahí en fuera es un partido en el que no te puedes confiar, tienes que salir a matar desde el primer momento y más nosotros, sabemos que estamos de local y tenemos que buscarlos".

Siempre da un pronóstico para cada partido y en esta ocasión no fue la excepción, Lozano dijo que van ganar los Tigres con un marcador de tres goles a uno.

Comentó que Tigres deberá "hacer un partido inteligente, creo que Rayados en cualquier momento se puede enrachar, viene de dar un buen partido y sin duda que esperemos encontrar el control desde un inicio. Sabemos que ellos son un equipo que deja jugar, eso siempre se le facilita a Tigres", declaró.

A pesar de las ausencias de Walter Gaitán, Francisco Fonseca y John Cubero, Jaime Lozano señaló que los jugadores que estén en el terreno de juego se partirán el alma para quedarse con los tres puntos.

SALDRÁN A ATACAR POCO: JESÚS PALACIOS

Ha jugado Clásicos desde muy pequeño, este sábado Jesús Palacios podrá sumar uno más a su cuenta personal.

Sobre el cotejo, el "Jesse" comentó que los Rayados no saldrán tan atrevidos como podrían aparentar.

"Sigo siendo de la idea con que ellos ya tienen una idea definida, tienen años trabajando con Miguel y su estilo futbolístico no lo van a cambiar aunque últimamente contra nosotros han intentado modificar. Creo que ellos no van a salir a atacarnos demasiado como generalmente lo hacen", expuso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×