Atlas 1 - 0 Cruz Azul

-Alineaciones probables
-Alineaciones probables
 -Alineaciones probables

BORRÓN Y CUENTA NUEVA Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Sábado 31 de Marzo de 2007. Estadio Jalisco, 20:45 horas

-Alineaciones probables ATLAS El cuadro rojinegro viene de tres compromisos sin obtener la victoria, y otro resultado adverso sería casi catastrófico para el cuadro de Romano, ya que el conjunto atlista se desmorona, aunque todos en el conjunto Rojinegro lo nieguen.

Los Zorros no han podido retomar la regularidad en la segunda mitad del torneo, ya que tanto en casa como fuera de ella no han podido conseguir las victorias que han puesto a soñar a la afición atlista, tal y como ocurrió en las primeras fechas del torneo.

En casa se le ha complicado el panorama desde aquél encuentro ante Atlante, que acabó rescatando un empate, y luego vino la derrota ante Jaguares que puso a pensar en muchas cosas que se dejaban de hacer, y por último, la del fin de semana anterior frente al Pachuca, donde muchas cosas se cimbraron en el interior del vestuario atlista.

La posición que Atlas tiene ahora en la Tabla General no es la ideal, y poco a poco ha descendido, sin olvidarse que aún le resta un partido por disputar al Zorro, sin embargo, como lo muestran las estadísticas, si no gana, Atlas continuará hundiéndose.

LESIONADOS DE ATLAS Herbert Alférez (en duda) Jaír García (descartado) Juan Carlos Valenzuela (en duda) SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno

CRUZ AZUL Los dirigidos por Mizrahi han mejorado en cuanto a resultados, aunque mucha afición del conjunto celeste no está satisfecha por la forma de jugar del técnico.

Sin embargo, a veces para algunos técnicos es más importante obtener el resultado que la forma de hacerlo, y ello los llevó inclusive, a permanecer durante dos semanas consecutivas en la punta de la Tabla General.

El cuadro de Mizrahi ha mejorado en la mitad de la cancha, pues con el regreso de un elemento fundamental como Gerardo Torrado, el equilibrio ha vuelto al conjunto capitalino, y a partir de ahí se nota una mayor solvencia en Cruz Azul.

Cruz Azul encabeza el Grupo Uno, y quiere regresar a lo más alto de la clasificación general, pero lo más importante sería también para el equipo de La Noria, dejar satisfecha a su afición obteniendo una victoria ante el Atlas, y para lograrla, es necesario jugar bien al futbol, así que la mejor forma de ganarse la confianza de su afición es haciendo un gran partido, y así, tendrán amplias posibilidades de quedarse con los tres puntos.

LESIONADOS DE CRUZ AZUL Ninguno SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno

EL PARTIDO

Más allá de la polémica que ha resurgido entre los técnicos de ambos equipos y su amistad fracturada, el encuentro promete cosas interesantes, en primera instancia porque es un encuentro de esos de seis puntos, siendo ambos conjuntos rivales del mismo Grupo Uno.

Por otro lado, Atlas es el más necesitado de una victoria, pero para poder tener mayores posibilidades de alcanzarla, es necesario que o se cometan tantos errores tanto de los jugadores, como del Cuerpo Técnico, al buscar variantes que no han funcionado o que no se ensayaron del todo.

-Alineaciones probables

Creemos en el triunfo del Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×