Morelia 0 - 1 Necaxa

MORELIA Y NECAXA, POR UN LUGAR EN LA LIGUILLA
MORELIA Y NECAXA, POR UN LUGAR EN LA LIGUILLA
 MORELIA Y NECAXA, POR UN LUGAR EN LA LIGUILLA

MORELIA Y NECAXA, POR UN LUGAR EN LA LIGUILLA

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 31 de Marzo a las 19:00 horas

  • Necaxa no ha ganado de visita

-Alineaciones probables

MORELIA

Aunque las cosas les han pintado de distintos colores, en Monarcas Morelia no pierden la esperanza por calificar. El cuadro del "Fantasma" Figueroa viene herido luego de haber caído en la cancha del Estadio Jalisco ante las Chivas que se hicieron de los tres puntos con marcador de 2-1.

Aunque sólo cuentan con 15 puntos, en el cuadro michoacano mantienen intacta su fe ya que de los partidos que le restan al campeonato, tres son en casa y el objetivo principal es sumar esos 9 puntos y obtener de igual forma buenos resultados de visita para poder tener un boleto para la "Fiesta Grande" aunque la tarea parece difícil pero no imposible.

Lo rescatable para Marco Antonio Figueroa es que recupera a sus tres hombres que fueron suspendidos en la Jornada 11 ante Monterrey quienes son Omar Trujillo, Hugo Sánchez y Fernando Arce en un partido en el cual los jugadores de la tierra de la mariposa monarca se agenciaron la victoria en un encuentro en donde Héctor Altamirano se vistió de héroe.

Aunque cada vez es más apretado el cierre del torneo, Morelia tiene chances de pensar en una Liguilla. Se ubican en el tercer lugar del Grupo 3 y ante el paso irregular que ha mantenido Tigres en el torneo –el cual ocupa el segundo casillero de dicho sector- podrían aprovechar la oportunidad y buscar un descuido del líder América para buscar incluso la cima y asegurar así su boleto mientras que en la Tabla General permanecen en el lugar 8.

En casa, Morelia ha ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido uno también por lo que los números respaldan una posible victoria en casa aunque no deberán subestimar a su rival en turno.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

NECAXA

El cuadro de Necaxa tiene las cosas difíciles en el actual torneo ya que jornada tras jornada su calificación a la Liguilla se ha dificultado, con lo cual hace pensar a algunos que el conjunto rojiblanco ya decidió por dar todo en la Copa Libertadores, aunque otra cosa podría suceder.El cuadro de José Luis Trejo viene de perder en casa ante las Águilas del América con lo cual sus posibilidades de estar en la "Fiesta Grande" se alejan aunque la atención ha estado en el torneo continental.

Para este compromiso ante Morelia, la mala noticia es que el delantero brasileño Kléber no podrá jugar ya que fue suspendido desde la Jornada 11 y fue sancionado con dos encuentros, por lo que la responsabilidad en la delantera seguramente será nuevamente para Aarón Padilla.

La tarea para pensar en una Liguilla está muy difícil para los Rayos.

Ocupan el último lugar del Grupo 1 y en la general ocupan el penúltimo escalón y cuentan con la peor ofensiva del Clausura 2007 pero para observar más los detalles a este equipo, otro dato estadístico es que no conocen la victoria fuera de casa.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Kléber LESIONADOS DE NECAXA Ninguno

EL PARTIDO

En un duelo de dos equipos que están urgidos por el triunfo para poder alcanzar un boleto o un repechaje para la Liguilla, Morelia y Necaxa sostendrán un duelo a muerte en la cancha del Morelos en la cual los de casa han salido victoriosos en la mayoría de las ocasiones mientras que los Rayos no conocen la gloria fuera del Victoria, además de que han dejado de ser el equipo fuerte que hizo más ruido que cien rayos juntos en el Torneo Interliga.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×