San Luis 1 - 0 Chivas

SAN LUIS QUERRÁ ATRAGANTAR DE TUNAS AL REBAÑO
SAN LUIS QUERRÁ ATRAGANTAR DE TUNAS AL REBAÑO
 SAN LUIS QUERRÁ ATRAGANTAR DE TUNAS AL REBAÑO

SAN LUIS QUERRÁ ATRAGANTAR DE TUNAS AL REBAÑO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 31 de Marzo de 2007 a las 17:00 hrs.

  • San Luis sin el "Loco"
  • Chivas por la punta de su Sector

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso de la denominada "fatídica" Jornada 13, los Tuneros del San Luis recibirán en su feudo a los actuales Campeones del balompié azteca, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los Tuneros se presentan a este lance con el amargo sentimiento de saber que acumulan 2 caídas al hilo, la más reciente ante los Rayados en choque de la Fecha 12.

Por su parte el Rebaño Sagrado llega con una amplia sonrisa, luego de que en la última Jornada se impusieran como locales a los Monarcas Morelia, lo que seguramente les ha dado una gran inyección de ánimos y vitalidad para seguir en la lucha por refrendar su cetro.

SAN LUIS

El cuadro sanluisino sabe que no hay mañana y que cada unidad que se embolse será valiosa, ya que aún son aquejados por el fantasma porcentual y cualquier descuido podrían pagarlo muy caro.

Independientemente del porcentaje, los Tuneros no pierden de vista que son cuartos del Grupo 2 con 14 unidades, y aunque están a 10 puntos del líder Pachuca, no pierden las esperanzas de alcanzar a hacer algo importante en esta campaña.

Sus hombres gol son Sebastián "Loco" Abreu (4), Sebastiao Pereira "Didí" (3), Israel "Jagger" Martínez, Irenio Soares, Braulio Luna y Ángel Eduardo Reyna (2 tantos cada quien) y Marcelo Guerrero (1).

Para este compromiso los dirigidos por Raúl Arias no podrán contar con Sebastián "Loco" Abreu, quien se encuentra lesionado y por ende los potosinos perderán poder en la ofensiva.

El cuadro Tunero sabe que tendrá una prueba muy dura, pero que si quiere aspirar a algo debe salir avante cueste lo que cueste.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Sebastián Abreu

CHIVAS

Los rojiblancos empezaron a corregir el rumbo la Fecha anterior ante los Monarcas, luego de que en la Jornada 11 sufrieran un duro golpe al orgullo cuando cayeron ante el América en el "Clásico de Clásicos" en el Coloso de Santa Úrsula.

Actualmente el Rebaño ocupa el segundo puesto del primer Sector, sólo a 2 puntos del líder Cruz Azul, por lo que sabe que en caso de salir con la victoria del Alfonso Lastras y de que Cruz Azul caiga en su visita al Atlas, podrían trepar sin problema alguno a la cima de su pelotón.

Sus romperredes son Omar Bravo con 7 (quien comparte el sublíderato de goleo junto a Gustavo "Grillo" Biscayzacú), Alberto "Venado" Medina (4), Ramón Morales (3), Adolfo "Bofo" Bautista (2) y Francisco "Maza" Rodríguez y Héctor Reynoso, estos últimos con una diana respectivamente.Para este encuentro el entrenador rojiblanco decidió darle descanso a Jonny Magallón, Gonzalo Pineda y Ramón Morales, por lo que estos elementos no viajaron a San Luis. El Guadalajara va a por todas ante un rival que en teoría se les muestra accesible, pero que suele inspirarse ante los grandes tal y como lo enseñó ante La Máquina.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Antonio Olvera

EL PARTIDO

El lance se muestra interesante en varios aspectos, ya que a San Luis le urge sumar por cualquier medio y el Guadalajara querrá escalar posiciones para no ver comprometido su teórico acceso a la postemporada.

Otra de las cuestiones a tomar en cuenta es que seguramente el inmueble presentará un lleno, por lo cuál ambas oncenas buscarán dar todo para hacer felices a sus seguidores.

Habrá que ver que tanto puede pesar la ausencia del "Loco" con los Tuneros y que tan bien son capaces los tapatíos de aprovecharse de esa situación.

Creemos en el triunfo de San Luis.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×