Veracruz 0 - 5 Pachuca

Alineaciones probables y Árbitros
Alineaciones probables y Árbitros
 Alineaciones probables y Árbitros

EL SUPERLÍDER VISITA AL COLERO GENERAL Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, sábado 31 de Marzo de 2007 a las 17:00 hrs.

  • Los Tiburones van por la hombrada

Alineaciones probables y ÁrbitrosEl colero Tiburones Rojos de Veracruz buscará frenar al Superlíder, Tuzos del Pachuca, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la cabalística fecha 13 del Torneo de Clausura 2007.

En un juego de los llamados de "seis puntos", el equipo que dirige Enrique Meza, con un partido menos buscará prácticamente asegurar su calificación ante un alicaído Tiburón que ha perdido sus últimos 3 duelos en casa.

EN EL TOBOGÁN

Con ocho derrotas en el torneo, cuatro de ellas en calidad de local, el equipo escualo buscará salir del mal momento que vive, sobre todo, pensando ya en los dos próximos torneos por la situación del porcentaje.

El técnico uruguayo, Aníbal Ruiz, buscará su primer triunfo al frente del equipo veracruzano con todos los factores en su contra ya que de los últimos cinco enfrentamientos con el Pachuca en el Luis "Pirata" de la Fuente, los visitantes tienen la ventaja de tres victorias, un empate y una derrota.

Para este compromiso, el entrenador charrúa se verá obligado a realizar un movimiento obligado por la lesión de Luis Alonso "El Negro" Sandoval, quien sería suplido por Rafael García, aunque durante los entrenamientos también dejó entrever el cambio de Antonio Martínez en sustitución de Omar Rivera.

Luego entonces, el equipo veracruzano jugaría con formación de 4-4-1-1, con Sebastián González solitario en la delantera.

Los Tiburones Rojos de Veracruz vienen de perder frente a Santos de Torreón por 1-0, son el penúltimo equipo como local con dos partidos ganados y cuatro perdidos en casa y suman apenas 10 unidades que los tienen hundidos en su grupo 2 y en la clasificación general después de 12 jornadas.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Luis Alonso SandovalHéctor Mancilla

EL QUE MEJOR JUEGA

Pachuca, por su parte llegará al puerto en calidad de líder de su grupo II y de la clasificación general con 14 puntos y un partido pendiente y, con la etiqueta del "mejor equipo" del Torneo de Clausura 2007.

La escuadra que dirige Enrique Meza también tiene a su favor los números de segundo mejor equipo en calidad de visitante con 3 triunfos, un empate y una derrota en cinco compromisos fuera del "Hidalgo".

A esto hay que sumarle, que los Tuzos vienen de ganar en un buen partido a los Rojinegros del Atlas por 4-2 y seguramente buscarán ya asegurar la calificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano en Veracruz.

Enrique Meza, técnico del equipo hidalguense no tiene problemas de lesionados ni suspendidos por lo que seguramente podrá repetir el cuadro que lo hizo en la última fecha y con su formación de 4-4-2.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Fernando Salazar (en duda)

LÍDER CONTRA COLERO

Aunque todos los factores se inclinan a favor de los Tuzos del Pachuca también hay que recordar que los Tiburones Rojos son un equipo "rompe rachas" y podrían hacer la hombrada de frenar al Superlíder.

Creemos en el triunfo del Veracruz

Alineaciones probables y Árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×