Se pudo haber ganado el partido: De Anda

El técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, dijo que el equipo no tiene presión y que el partido ante Jaguares, considera un justo empate, "cualquiera podía haber ganado el partido, nosotros no...
 El técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, dijo que el equipo no tiene presión y que el partido ante Jaguares, considera un justo empate, "cualquiera podía haber ganado el partido, nosotros no aprovechamos la oportunidad que tuvimos, ni ellos tampoco y

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reina. 31 de Marzo del 2007 ante una regular entrada

  • Un empate justo: Daniel Guzmán
  • Estaré listo para el Tri: Oswaldo Sánchez

El técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, dijo que el equipo no tiene presión y que el partido ante Jaguares, considera un justo empate, "cualquiera podía haber ganado el partido, nosotros no aprovechamos la oportunidad que tuvimos, ni ellos tampoco y creo que es bueno el empate".

"Lo más rescatable fue el punto, veníamos a buscar los tres puntos tuvimos esa oportunidad no la aprovechamos ahora hay que pensar en el siguiente partido que viene", comentó.

"El equipo va en ascenso va teniendo mucha actuación y esperando cerrar muy bien en estos cuatro partidos que nos queda". Sobre el arbitraje dijo que fue muy bien.

Para el portero Oswaldo Sánchez, las cosas salieron bien, "por ahí pudimos haber ganado, contento porque el equipo suma, también contento porque me siento mejor de mi brazo".

Sobre la lesión dijo sentirse bien, "prácticamente podemos decir que quedó atrás, y estoy contento porque estoy jugando otra vez y jugando cada partido". Sobre regresar a la Selección Mexicana, "tengo que ponerme bien y si se me requiere estaré listo y si no apoyaré a los que están".

El torneo pasado estaba como Campeón y ahora le toca estar al fondo en la porcentual, "que bonito, precisamente por eso me gustó la idea de venir a este equipo porque en mí carrera por ahí faltaba de repente experimentar estar peleando el descenso y estoy muy contento por esta oportunidad que Dios me da y con muchas ganar de ayudar".

Si existe presión dentro del equipo, dijo: "mira presión hay siempre, ustedes y Chiapas, cuando estaba peleando el descenso había presión acá o no; eso esta claro, pero es lo bonito, lo único con las cosas adversas el ser humano crece más".

Sobre el partido dijo que vio bien al equipo, "se pudo haber ganado y desgraciadamente el Chato que es muy certero en los penaltis hoy le toco fallar, pero así es esto, terminó diciendo".

En el caso de Gabriel de Anda manifestó que se pierden dos puntos, porque estuvieron a punto de conseguir el 2-1, "el equipo merecía más, a pesar de que Chiapas hizo un gran partido. Es nuestra lucha aparte un torneo aparte por permanecer en la Primera División".

Sobre el calor, dijo que nos les pesó, "ya que somos profesionales y estamos preparados y el calor les afecta a los dos equipos. Ahora vienen cuatro partidos complicados va hacer un cierre de torneo, va hacer un cierre muy difícil y considera que dependen de ellos", concluyó.

[mt][foto: M. Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×