Los jugadores de Pachuca contentos con la victoria

Christian Giménez, autor de dos goles en el triunfo de Pachuca sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 5-0, destacó que ellos solamente hicieron su juego y reiteró que no celebró porque quiere a...
 Christian Giménez, autor de dos goles en el triunfo de Pachuca sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 5-0, destacó que ellos solamente hicieron su juego y reiteró que no celebró porque quiere a la institución veracruzana.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 31 de Marzo del 2007

  • Metimos demasiados goles: Meza

Christian Giménez, autor de dos goles en el triunfo de Pachuca sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 5-0, destacó que ellos solamente hicieron su juego y reiteró que no celebró porque quiere a la institución veracruzana.

"Creo que cuando se abrieron los espacios empezamos a encontrar los goles. El partido creo que se tornó bueno para el espectador, porque ellos tuvieron ocasiones de goles al principio y no concretaron, pero nosotros las que tuvimos las hicimos efectivas", aseguró el ex jugador del Veracruz y el América.

"Nosotros sólo hicimos nuestro juego, siempre lo hacemos de la misma manera, en la cancha tratamos de hacer lo que nos pide el Profe (Enrique Meza), a veces se te dan los resultados como hoy, pero contento con la actuación en general del equipo", señaló el volante argentino del equipo hidalguense.

-¿No celebras?- "No, porque siempre lo he dicho, quiero mucho a esta institución y la verdad que me duele lo que está pasando pero sé que van a salir adelante", consideró.

Giménez dijo desconocer qué está pasando en el Veracruz, "creo que un resultado positivo le va a dar confianza a este equipo para salir adelante".

-¿Cómo te sientes por la ovación que recibiste?- "Contento porque la gente me recuerda de la mejor manera, tanto en la calle como en el hotel donde estoy, yo aprecio mucho a este equipo, estoy agradecido con la gente, pero es triste este momento que atraviesa Veracruz", reiteró.

-¿Te gustaría regresar a Veracruz?- "Sí, claro que sí, sin duda, yo siempre lo dije porque me fui mal de aquí, porque la Directiva que estaba en ese momento pensó más en el dinero que en el bien del club, pero sé que en algún momento voy a volver", aseguró.

Reiteró que, "me duele mucho porque soy hincha de Veracruz, tengo amigos dentro del plantel y sé lo que están luchando para salir adelante, pero hay que seguir trabajando, no hay que bajar los brazos,  un resultado positivo les va a venir muy bien, porque quedan pocos partidos porque el torneo que viene tiene que estar muy bien".

Giménez aceptó tener sentimientos encontrados, "cuando estoy de televidente, en mi casa mirando tele y me pongo triste cuando Veracruz no gana, la situación que está viviendo, pero estoy feliz por lo que estoy viviendo en Pachuca".

LANDÍN QUIERE RECUPERAR LA TITULARIDAD

Luis Ángel Landín, por su habló de su gol y destacó que, "siempre es importante en tratar de hacer las cosas bien en el tiempo que te den dentro del campo, sobre todo, para recuperar la titularidad, ahora lo más importante es que el equipo sigue sumando"."Siempre he trabajado duro para cumplir mis objetivos personales que tengo para estar en Selección, pero con actuaciones así creo que voy a ser tomado en cuenta por el entrenador nacional", aseguró en torno a algún llamado en el Tri.

Destacó que, "nosotros trabajamos duro porque tenemos dos torneos en puerta, debemos de hacer las cosas bien, siempre se ha dicho que juegue quien juegue todos deben de funcionar igual, darle la oportunidad a varios jóvenes".

-¿Qué fue clave para ganar? - "Creo que la actitud y el compañerismo siempre nos han sacado adelante, nadie deja de correr los 90 minutos, eso nos ha sacado adelante igual que la humildad y el compañerismo dentro y fuera de la cancha", concluyó Landín.

LA VERDAD ES QUE JUGAMOS MUY BIEN: CHITIVA

Andrés Chtiva consideró que, "la verdad es que jugamos muy bien, el equipo se comportó a lo grande, lo importante es que se sigue sumando puntos y eso nos da motivación para seguir buscando los triunfos".Agregó que, "el equipo manejó la bola, el partido, trabajamos bien y nos vamos muy contentos con este triunfo de visitante".Andrés Chitiva aseguró que es difícil la situación del Veracruz, "creo que tienen un buen equipo pero no se les están dando las cosas, es algo que es complicado pero que esto no se saca si no con trabajo".

SIEMPRE HACEMOS UN DESGASTE IMPORTANTE: ÁLVAREZ

Para Damián Álvarez el partido fue difícil, "siempre hacemos un desgaste importante, este partido no fue fácil pese a los cinco goles que anotamos, siempre estuvimos a la altura de las circunstancias y eso permitió que el equipo ganara tan dominantemente".

Álvarez habló de la mística del equipo hidalguense, "(el técnico) nos ha sabido explotar más las virtudes, estamos comprometidos para buscar el campeonato, el equipo juega con mucha humildad y eso se está notando".

METIMOS DEMASIADOS GOLES: ENRIQUE MEZA

El técnico del Pachuca, Enrique Meza consideró que, "el marcador fue muy abultado, cuando hay cinco goles normalmente son circunstanciales, pero creo que esta vez Veracruz no tuvo fortuna, nosotros metimos demasiados goles"”.

"Creo que a lo largo del partido merecíamos la victoria, el mantenernos en la punta general no cuenta si no hasta la fecha 17, es la que marca la diferencia entre un equipo que es súperlíder en la competencia", aseguró el técnico.

Enrique Meza aseguró que se los reconozca la afición de Veracruz, "es una afición cien por ciento conocedora, si mí equipo hizo un partido bueno y si ellos me lo premiaron, yo se los agradezco mucho".

[mt][foto: S. Ramírez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×