Viaja Atlante con equipo completo para el juego ante Toluca

Con una duda en la delantera que el técnico José Guadalupe Cruz resolverá minuto antes del encuentro contra Toluca, el equipo Atlante viajó esta tarde a la capital mexiquense para su partido de la...
 Con una duda en la delantera que el técnico José Guadalupe Cruz resolverá minuto antes del encuentro contra Toluca, el equipo Atlante viajó esta tarde a la capital mexiquense para su partido de la fecha 13 del torneo Clausura 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Marzo de 2007

  • Aseguró que se moriran en la raya

Con una duda en la delantera que el técnico José Guadalupe Cruz resolverá minuto antes del encuentro contra Toluca, el equipo Atlante viajó esta tarde a la capital mexiquense para su partido de la fecha 13 del torneo Clausura 2007.

Tras realizar un entrenamiento recreativo, el estratega del cuadro azulgrana observó a tres jugadores con los que tiene duda de iniciar en la titularidad ante Diablos Rojos.

"Viajamos con el equipo completo, solamente con una duda en la delantera sobre quien se iniciará si el argentino Franco Mendoza, el chileno Cristián Canio o Adalberto Robles".

En este sentido Cruz explicó que tiene esas tres opciones para  manejar de cara a este importante compromiso, "y eso lo vamos a platicar detenidamente esta noche para mañana antes del partido tener definido con quien de los tres vamos a iniciar el encuentro.

Del partido contra Toluca, el Profe Cruz destacó que será un encuentro complicado pues el rival no sólo tiene al frente a Antonio Naelson "Sinha" y el uruguayo Vicente Sánchez, sino también hay otros jugadores que se agregan muy bien al frente.

"Será un partido cerrado, difícil y de muchas emociones, pero nosotros estamos obligados a ir por los tres puntos para depender de nosotros mismos en nuestro sector y soñar con la clasificación", apuntó el estratega.

Agregó que en esta dependencia que tienen ellos mismos espera  que su escuadra sume ante Toluca para mantenerse en el segundo lugar de su grupo.

Cruz manifestó que los aficionados del conjunto azulgrana seguirán viendo, "a un equipo como el que se mostró ante Pumas, que muere en la raya en busca del resultado, que se entrega, defiende los colores a morir y que cuenta con jugadores de calidad y capacidad".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×