Rogelio Rodríguez aceptó haberse equivocado

El cobro de Rodrigo Ruiz en la primera parte lo contuvo con apremios, pero al parecer, Rogelio Rodríguez, arquero puma, no aprendió la lección. Ya en la parte complementaria, Diego Daniel...
El cobro de Rodrigo Ruiz en la primera parte lo contuvo con apremios, pero al parecer, Rogelio Rodríguez, arquero puma, no aprendió la lección. Ya en la parte complementaria, Diego Daniel Colotto remató un centro del "Pony" después del
 El cobro de Rodrigo Ruiz en la primera parte lo contuvo con apremios, pero al parecer, Rogelio Rodríguez, arquero puma, no aprendió la lección. Ya en la parte complementaria, Diego Daniel Colotto remató un centro del "Pony" después del

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio 3 de Marzo. 1 de Abril de 2007

  • Rodrigo Ruiz le advirtió que a balón parado le podían hacer daño

El cobro de Rodrigo Ruiz en la primera parte lo contuvo con apremios, pero al parecer, Rogelio Rodríguez, arquero puma, no aprendió la lección. Ya en la parte complementaria, Diego Daniel Colotto remató un centro del "Pony" después del minuto 70 y Efraín Velarde sacó el testarazo de la línea de gol, y al parecer, el "RoRo" no aprendió como cortar los centros; pues al 85';, el mismo Colotto empató el partido y desnudó las carencias defensivas de los Pumas.

Al finalizar el encuentro, Rogelio Rodríguez sin rodeos aceptó su culpa en el gol de la igualada y mencionó que le sacará el mayor provecho a este partido, para que no le vuelva a suceder en otros encuentros.

"Estamos expuestos a esto (a los errores) y me tocó a mí. Habíamos hecho un partido regular hasta la jugada del empate. Siempre hay que aprender de los errores, desafortunadamente me tocó participar en esta jugada. Pues creo que habíamos hecho un partido aceptable, pero cae el gol en un tiro de esquina donde colaboro, pero creo que di mi máximo esfuerzo y tengo que levantar al cabeza", aseguró el guardameta felino.

El oriundo de Acapulco, Guerrero, señaló que dejaron que los Tecos dominaran el partido a placer y que por esa razón les arrebataron el triunfo, que labraron la primera media hora del partido.

"El empate se dio porque dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo y con un hombre de más no logramos mantener el resultado".

En el próximo encuentro, los Pumas chocarán contra el América en un partido donde no pueden cometer esta clase de errores.

[mt][Foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×