Alberto Rodríguez no concibe su expulsión

Incomprensible, así tomó Alberto Rodríguez el exilio en rojo que vio poco antes del entretiempo en el compromiso de esta noche entre Atlas y Cruz Azul, en una jugada en que, según su criterio,...
 Incomprensible, así tomó Alberto Rodríguez el exilio en rojo que vio poco antes del entretiempo en el compromiso de esta noche entre Atlas y Cruz Azul, en una jugada en que, según su criterio, nunca era de expulsión.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Jalisco. 31 de Marzo de 2007

  • "Once contra once, el partido ya era muy difícil"

Incomprensible, así tomó Alberto Rodríguez el exilio en rojo que vio poco antes del entretiempo en el compromiso de esta noche entre Atlas y Cruz Azul, en una jugada en que, según su criterio, nunca era de expulsión.

"Tuvimos la mala fortuna, el jugar con diez hombres es complicado", atinaba a responder a los cuestionamientos de parte de los periodistas, aquél que apenas comenzaba a ver de vuelta la titularidad.

"Fue una jugada en que Pérez cubre, yo llego y se la punteo por enmedio de los pies, el pega un grito y se tira, el árbitro piensa que lo golpeo pero para nada, yo entré a la pelota. Quizá (se dejó ir por al expresión), no tenía una buen posición y por el grito también (se decidió)", indicó el ex tuzo.

Reconoció que en igualdad de circunstancias la situación era ya complicada y sin embargo La Máquina se quedó con un hombre menos, con lo cual el duelo se puso aún más difícil.

"Es obvio que once ante once ya era complicado, ahora imagínate con diez hombres jugar todo el segundo tiempo", señaló.

Pocas palabras salían de la boca de Rodríguez, y todo porque no comprendía aún el motivo de su expulsión pero además, a Cruz Azul le costó perder la distancia ya marcada con Atlas, y que ahora disminuyó.

"Para nosotros era un partido fundamental este encuentro ante Atlas, nos vamos tristes por como se dieron las cosas", indicó.

Reconoció que en el futbol, las cosas no son de merecimientos, sino de aquellos que logran concretar las situaciones que se le presentan.

"Como se dieron las cosas, a pesar de todo, creo que el equipo también creó oportunidades de gol en el segundo tiempo, pero a veces no es de merecer sino de concretar, nos vamos tristes", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×