Chava Reyes quiere paciencia frente a la adversidad

El Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Salvador Reyes, consideró que para enfrentar las próximas cuatro jornadas requiere paciencia para pelear por no descender a la Primera...
 El Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Salvador Reyes, consideró que para enfrentar las próximas cuatro jornadas requiere paciencia para pelear por no descender a la Primera División "A".

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 1 de Abril de 2007

  • "Todavía a estas alturas dependemos de nosotros mismos"

El Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Salvador Reyes, consideró que para enfrentar las próximas cuatro jornadas requiere paciencia para pelear por no descender a la Primera División "A". El estratega dijo que la tranquilidad será la clave pese a los cuatro encuentros que suman los queretanos sin ganar. "En los momentos adversos es cuando más tenemos que estar serenos, tranquilos, pensantes para poder salir adelante.

"Todavía a estas alturas dependemos de nosotros mismos y vamos a hacer hasta lo imposible por lograr quedarnos", comentó el estratega en conferencia de prensa.

A diferencia de ocasiones anteriores, donde Chava atribuyó la derrota a los malos arbitrajes, esta vez resaltó el trabajo de Germán Arredondo.

"Cuando es una cosa la decimos, pero yo vi un excelente trabajo, no sé Luis Fernando (Tena) qué diga, pero yo vi un buen arbitraje hoy, no tenemos ni una queja de ese tipo", dijo.

Aún con la derrota, Reyes dijo que le agradó la forma de juego de sus dirigidos, quienes por momento metieron en aprietos a las Águilas.

"Yo creo que el primer tiempo tuvimos mucha posesión de la pelota, a lo mejor no tuvimos mucha llegada pero teníamos el arma y eso es lo importante.

"En el segundo tiempo paramos al equipo todavía más ofensivo y comenzamos a tener jugadas de gol todavía con el 1-0", concluyó.

Los Gallos, que ocupan el último lugar de la porcentual con 1.0333, visitarán al Morelia el próximo sábado como parte de la Jornada 14 del Clausura 2007 y sus últimos tres cotejos serán ante San Luis, Tigres y Atlas.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×