Admitió Edgar Hernández responsabilidad en dos goles

Edgar Hernánndez admitió que dos de los tres goles que recibió fueron responsabilidad suya.
 Edgar Hernánndez admitió que dos de los tres goles que recibió fueron responsabilidad suya.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 31 de Marzo de 2007

  • A él también le sorprendió el salir de titular

Edgar Hernánndez admitió que dos de los tres goles que recibió fueron responsabilidad suya.

El arquero de los Tigres recibió tres anotaciones del Monterrey que pudo haber evitado pero señaló que lo sorprendieron en las jugadas.

"Sí, comentaba con mis compañeros que no lo esperaba menos porque el tercero volteé a ver al jugador que venía cerrando y no lo esperaba... Es parte del futbol".

-¿Te responsabilizas de esos dos goles?- "Sí, sí, ustedes son al fin y al cabo quienes tachan si son errores míos o no. Uno hubiera querido tener mejor actuación pero así es, lo más respetable es el empate del grupo".

-¿Es justo el resultado?- "No, no es justo porque el equipo hizo muy bien las cosas a pesar de que jugamos con uno menos se vio que fuimos superiores".

En cuanto al arbitraje, Edgar descartó que haya estado a favor de los Tigres. "La verdad que no puedo juzgar, a veces nos toca de este lado, a veces toca del otro, hay que ser ecuánimes, tampoco ustedes decir que estuvo a favor de nosotros, son seres humanos y también cometen errores".

Hernández no había jugado como titular en toda la temporada, el torneo anterior estuvo ausente por siete fechas. Este sábado sorprendió a propios y extraños al pisar la cancha, ya que Cirilo Saucedo había sido titular indiscutible.

El arquero tamaulipeco confesó que fue Mario Carrillo quien le dio la noticia de que jugaría el Clásico y le sorprendió. "Hoy me dijo el técnico, a la vez te sorprende que es bonito porque es un Clásico y nadie se lo quiere perder.

"Lo más bonito es que se empató y que el equipo tuvo para poder ganar pero el esfuerzo de los compañeros es gratificante", comentó.

A mitad de semana, Edgar le pidió al Técnico una oportunidad en la portería pero descartó que dicha petición haya provocado que lo colocaron bajo los tres palos.

"Yo no sé, creo que el Profe tiene sus razones, él decidió meterme no sé... yo tampoco me lo esperaba sinceramente pero te da la oportunidad y uno deberá de ganársela. Venía trabajando desde hace mucho tiempo...", finalizó.

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×