Peor no se puede jugar ese primer tiempo: Villa

A pesar de que se empató, de que se rescató un punto, de que salieron contentos por haber recuperado de lo perdido, el atacante de Tecos, Emanuel Villa, manifestó que lo que el cuadro emplumado...
 A pesar de que se empató, de que se rescató un punto, de que salieron contentos por haber recuperado de lo perdido, el atacante de Tecos, Emanuel Villa, manifestó que lo que el cuadro emplumado hizo en la cancha del Tres de Marzo este domingo ante Pumas e

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Abril de 2007

  • "Consiguimos un empate que sabe a mucho"

A pesar de que se empató, de que se rescató un punto, de que salieron contentos por haber recuperado de lo perdido, el atacante de Tecos, Emanuel Villa, manifestó que lo que el cuadro emplumado hizo en la cancha del Tres de Marzo este domingo ante Pumas en el primer tiempo, fue el peor futbol que han dado en lo que va de la campaña.

Y es que hubo muchos errores que, de no ser por la "hamaca" a la que se tiró el cuadro felino, el encuentro se habría definido a favor de Pumas con un resultado quizá más amplio.

"Sin duda porque no hicimos nada, no generamos situaciones, no tuvimos posesión de la pelota, no atacamos, defendimos mal, peor no se puede jugar ese primer tiempo", indicó el argentino.

Indicó otras tantas situaciones que se dieron en el partido para catalogar este compromiso, como uno de los peores jugados en algunos tramos del encuentro, pero lo importante, dijo Villa, fue que Tecos se supo sobreponer a las adversidades vividas.

"Creo que agachamos la cabeza cuando cayó el primer gol, como que bajamos los brazos, ahí fue donde Pumas no supo definir, pero salimos para el complemento totalmente diferente, con otra actitud, olvidando lo que pasó en el primer tiempo, y por suerte se consiguen dos goles y un empate que sabe a mucho", expuso.

Para Villa, el empate no tiene un mal sabor de boca, ya que valora lo hecho por Tecos, cuando se tenía un resultado en contra, y afortunadamente para la causa del equipo de Franco, al menos se quedaron con una unidad.

"Sabe bien por como se dio el partido, el 2-0 abajo, un hombre menos,  muchos errores, un mal primer tiempo, y empatar sacando un punto valioso todavía nos da chance a seguir peleando por la clasificación", señaló.

En la previa, si se le hubiera preguntado a Villa si el empate era bueno, lo más seguro es que habría dicho que no, sin embargo, por las condiciones en que se desenvolvió el compromiso, ahora sí reconoce que sumar, al menos una unidad, no es nada malo, sino que por muchos jugadores fue considerado casi como una victoria.

"Por eso decía, si me dices antes del juego que el empate sirve, yo diría que no, pero por la forma en que se dio el partido sí sienta bien", sentenció.

[mt][Foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×