Fue un exceso de confianza: Diego de la Torre

Cuando los toluqueños se saboreaban el festín que se le había servido en la mesa al minuto 46’, aparecieron tres jugadores del Atlante para arrebatar los manjares y regresar a casa con el estómago...
 Cuando los toluqueños se saboreaban el festín que se le había servido en la mesa al minuto 46’, aparecieron tres jugadores del Atlante para arrebatar los manjares y regresar a casa con el estómago lleno.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviada)Estadio Nemesio Díez, 1 de Abril de 2007

  • Del plato a la boca, se cae la sopa

Cuando los toluqueños se saboreaban el festín que se le había servido en la mesa al minuto 46’, aparecieron tres jugadores del Atlante para arrebatar los manjares y regresar a casa con el estómago lleno.

Diego de la Torre, mediocampista de los Diablos del Toluca, afirmó esta tarde que su equipo se confió de sobremanera ya que sentían que con dos goles de ventaja, los Potros bajarían los brazos y permitirían una goleada.

"Fue un exceso de confianza, nunca más debemos de caer en eso y bueno, se perdió y se perdió mal. Da mucho coraje porque fue un partido que se tenía ya ganado y nos dan vuelta aquí en casa, esto fue una desconcentración total.

"Yo creo que cuando íbamos ganando 2-0 el equipo se relajó y pasó esto, simplemente no supimos aprovechar nuestra ventaja y nos metieron cuatro. No debíamos perder esa ventaja, y perder la cabeza de esta forma, dejando que nos ganaran. Al parecer estábamos jugando bien y nos confiamos, por eso perdimos los tres puntos", señaló Diego.

El jugador escarlata afirmó que de haber conservado el nivel de la campaña pasada, Toluca hubiera destrozado al rival, pero el "hubiera" no existe. Hoy la realidad fue que Atlante en dos contragolpes cambió el rumbo del partido.

"En el torneo pasado con una ventaja como la de hoy, seguro hubiéramos anotado cinco goles, hoy no aprovechamos y nos acabaron atrás. El año pasado las cosas nos salieron muy bien, ahora no podemos ganar en casa, ya no sabemos que es, si es mala suerte o qué. Tenemos muchísimas oportunidades de gol, ellos tienen dos y nos empatan y nos matan al final".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×