Él (Miguel Herrera) siempre se queja de los árbitros: Carrillo

Mientras la Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores del Monterrey señalaron que el arbitraje ayudó a que los Tigres empataran el partido de esta tarde, Fernando Urdiales y Mario Carrillo...
 Mientras la Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores del Monterrey señalaron que el arbitraje ayudó a que los Tigres empataran el partido de esta tarde, Fernando Urdiales y Mario Carrillo coincidieron en que en los Rayados siempre hay quejas sobre los

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 31 de Marzo de 2007

  • "Tigres jugó todo el primer tiempo demasiado bien"

Mientras la Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores del Monterrey señalaron que el arbitraje ayudó a que los Tigres empataran el partido de esta tarde, Fernando Urdiales y Mario Carrillo coincidieron en que en los Rayados siempre hay quejas sobre los centrales.

El DT Mario Carillo, señaló que en realidad es complicado referirse al arbitraje de esta noche, pero sentenció que Miguel siempre arremete en contra de los de negro.

"La verdad que es muy difícil hablar de ello, pero él (Miguel Herrera) siempre se queja de los árbitros", comentó.

Mario Carrillo siempre ha demostrado que le tiene mucho respeto a las decisiones arbitrales y hoy que su equipo empató a tres ante el Monterrey no iba a ser la excepción.

El Presidente felino, Fernando Urdiales, hizo el mismo comentario que su DT sobre Miguel Herrera y su Directiva. "Yo no sé porque se quejan del árbitro... Lo que sí les voy a decir es que ni los árbitros los quieren a ellos.

"Siempre se están quejando del arbitraje y hoy no es la excepción, insisto que si se fijaron en el arbitraje debieron echar a Christian en el primer penal entonces eso sí, no los quieren los árbitros, ¿verdad?", comentó.

Sobre el partido, Mario Carrillo declaró que el marcador fue bastante justo, "para mí fue más que justo, difícil, intenso, fuerte... así lo esperábamos, fue un partido digno para ambas aficiones".

-Tigres jugó bien los primeros 25 minutos del partido…- "No, perdóname, para mi jugó todo el primer tiempo demasiado bien, sobre todo de acuerdo al estilo, al sello y a los jugadores que en ese momento estaban en la cancha, simplemente el grupo, los jugadores que tenía en ese momento eran para este estilo", mencionó.

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×