Nunca pensé que iba a meter gol: 'Loquito' García

Juan Pablo García no esperaba entrar de cambio en el Clásico Regiomontano. El delantero de los Tigres señaló con el gol que hizo este sábado ante el Monterrey logró desahogar la falta una...
 Juan Pablo García no esperaba entrar de cambio en el Clásico Regiomontano. El delantero de los Tigres señaló con el gol que hizo este sábado ante el Monterrey logró desahogar la falta una anotación luego de que a su llegada al club felino, declarara que h

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 31 de Marzo de 2007

  • "Me desahogué"

Juan Pablo García no esperaba entrar de cambio en el Clásico Regiomontano. El delantero de los Tigres señaló con el gol que hizo este sábado ante el Monterrey logró desahogar la falta una anotación luego de que a su llegada al club felino, declarara que haría de 10 a 15 goles en el Torneo.

"Nunca pensé que iba a hacer gol, ni pensé que iba a jugar la verdad pero igual se dieron las dos cosas y estoy muy contento", comentó.

-¿Te desahogaste después de 12 Jornadas con poco juego sin anotar?- "Sí, me desahogué, corrí y qué bueno por mí y por el equipo. Yo siempre cumplo al 100 por ciento, en veces se ve más por el marcador pero siempre me doy al máximo".

-Es el primer gol de la lista...- "El tiempo apremia, me queda poco tiempo para hacer los goles y también tengo poco minutos jugados como para marcar goles pero seguiré con el entusiasmo y esa alegría de tratar de hacerlos porque tengo metas muy importantes para despegar".

-Quizá no alcances a marcar ni 10 ni 15 goles, pero el gol de esta noche fue muy importante...- "La verdad sí, la verdad hoy voy a festejar, voy a tratar de gozarlo y ya de mañana -domingo- pensar en el siguiente rival".

Juan Pablo agregó que el gol le da confianza para seguir jugando el torneo, ya que no había anotado en toda la temporada.

[mt][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×