Palencia cree que les falta equilibrio

Por la manera tan fácil en la que se pusieron al frente por dos goles de diferencia daba la sensación de que de igual forma los podían igualar, porque dejaron que los Tecos crecieran y se les...
 Por la manera tan fácil en la que se pusieron al frente por dos goles de diferencia daba la sensación de que de igual forma los podían igualar, porque dejaron que los Tecos crecieran y se les fueran encima.

Juan Tellez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Estadio Tres de Marzo. Domingo 1 de Abril de 2007

  • "No es nada agradable el sabor que nos queda"

Por la manera tan fácil en la que se pusieron al frente por dos goles de diferencia daba la sensación de que de igual forma los podían igualar, porque dejaron que los Tecos crecieran y se les fueran encima.

Los zapopanos parecían estar al borde de la derrota, era el principio de la segunda mitad, perdían por dos anotaciones y no tenían oportunidades claras como para inquietar a Rogelio Rodríguez.

Juan Francisco Palencia Hernández quien marcó el primer gol del encuentro, manifestó que los Tecolotes no desaprovecharían las facilidades que otorgaron en la zona defensiva.

"El rival también puede aprovechar las oportunidades que tengan y bueno, lamentablemente nosotros llevamos cinco empates consecutivos y quedamos insatisfechos".

Palencia manifestó que les falta equilibrio, pues cuando por fin logran ser certeros frente al marco enemigo, fallan a la hora de marcar en los tiros de esquina.

"A pesar de que íbamos ganando 0-2 en el primer tiempo, el equipo se había mostrado bien y creo que es falta de equilibrio, pues en balones parados nos hacen muchos daño y nos hace falta mucha atención a la hora de definir frente al arco rival.

"Si no tenemos ese equilibrio no podemos avanzar, pero lo importante es que sabemos qué es lo que nos está pasando y hay que trabajar para que no nos vuelva a pasar", comentó.

Con el empate, los Pumas están salvados matemáticamente del descenso, pero el mal sabor de boca les quedó porque pudieron haberse llevado un triunfo del estadio de los Tecos.

"No es nada agradable el sabor que nos queda después del partido, pues nos queríamos llevar el triunfo y más por las circunstancias en las que se nos dio el encuentro", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×