Romano resaltó el triunfo ante La Máquina

Cuando cayó el gol se estaba volviendo loco; raro en él que es un tipo moderado y que la elegancia siempre hace que perdure la cordura. Pero el triunfo ante su pasado, ante Mizrahi, y los tres...
Cuando cayó el gol se estaba volviendo loco; raro en él que es un tipo moderado y que la elegancia siempre hace que perdure la cordura. Pero el triunfo ante su pasado, ante Mizrahi, y los tres puntos que lo metieron de nueva cuenta a la pelea por el Grupo
 Cuando cayó el gol se estaba volviendo loco; raro en él que es un tipo moderado y que la elegancia siempre hace que perdure la cordura. Pero el triunfo ante su pasado, ante Mizrahi, y los tres puntos que lo metieron de nueva cuenta a la pelea por el Grupo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara Jalisco, Domingo 1 de Abril de 2007

  • Resaltó la buena actuación de Óscar Pérez

Cuando cayó el gol se estaba volviendo loco; raro en él que es un tipo moderado y que la elegancia siempre hace que perdure la cordura. Pero el triunfo ante su pasado, ante Mizrahi, y los tres puntos que lo metieron de nueva cuenta a la pelea por el Grupo I, hicieron que se desbordara y celebrara como si él  hubiera metido el gol.

"Festejé así porque era rival de grupo, y nos urgía el triunfo, nada más", comentaba Rubén Omar Romano al finalizar el encuentro.

Este partido, pese a que en más de 45 minutos tuvo superioridad numérica, se le complicó a los Rojinegros, ya que le dieron espacios a los atacantes cruz azulinos y por poco le cuesta el partido.

"Creo que jugamos mejor contra 11 que contra 10, cuando tenían un hombre menos, por el hecho de ir a buscar un gol, les dejamos unos espacios, pero creo que la entrega, la actitud, volvió a florecer en este equipo; y creo que la gente se va satisfecha porque hubo jugadas de gol en ambas porterías y más en el segundo tiempo".

Romano, sobre el triunfo, añadió que "cuando te quedas con un hombre de más es más complicado, pues vas en busca del gol, y tienes que dejar algunos espacios y ellos tienen jugadores de un nivel extraordinario: Gabriel Pereyra, el "Chelito", Richard Núñez y te complican, pero hoy el resultado era lo único importante, había que ganar, pues se nos escaparon muchos puntos acá jugando bien y errando muchos goles, pero creo que el equipo mejoró en muchas cosas".

-¿Cree que la suerte se reconcilió con ustedes?- "El otro día metimos dos contra Santos y ahora nos ayudó Joel Huiqui, fue una jugada desafortunada, para ellos, pero fue bien hecha, pues un central mío fue el que mandó el centro fuerte, por fortuna fue un autogol, pero antes hicimos algunas jugadas que el "Conejo" atajó porque anduvo muy bien y también tuvimos algunas en contra, por eso digo que el segundo tiempo fue más para el espectáculo, pero dejamos de hacer muchas cosas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×