Creo que estamos trabajando bien ahora que ya queda poco: Ludueña

Santos Laguna regresó a los entrenamientos en el centro de alto rendimiento Santa Rita. El ambiente y la seguridad en sí mismos han crecido notoriamente tras los buenos resultados de las últimas...
 Santos Laguna regresó a los entrenamientos en el centro de alto rendimiento Santa Rita. El ambiente y la seguridad en sí mismos han crecido notoriamente tras los buenos resultados de las últimas Fechas. Y a pesar de que vieron muy de cerca el triunfo en l

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 2 de Abril de 2007

  • Resaltó el hecho de que por fin le pudo poner un pase a gol a Vuoso

Santos Laguna regresó a los entrenamientos en el centro de alto rendimiento Santa Rita. El ambiente y la seguridad en sí mismos han crecido notoriamente tras los buenos resultados de las últimas Fechas. Y a pesar de que vieron muy de cerca el triunfo en la Selva chiapaneca, los Guerreros están concientes de que el empate es bueno y les permite seguir trabajando en busca de su objetivo primordial, la salvación.

Al menos esa es la perspectiva del argentino Daniel Ludueña: "Fue un empate importante, quisimos traer los tres puntos pero yo veo las cosas por el lado positivo y realmente el empate fue bueno, creo que estamos trabajando bien ahora que ya queda poco, por lo que tenemos que salir con las mismas ganas que venimos trayendo y esperemos seguir así en estos cuatro partidos que quedan".

Ludueña resaltó el hecho de que por fin le pudo poner un balón a Vuoso para que este aporte con goles a la causa albiverde: "Estar con un jugador así con tanta fuerza y que se mueve tan bien dentro del área es algo que se tiene que aprovechar, yo nada más se la tenía que poner porque él se encarga de hacerlo bastante bien".

El panorama comienza a ser más claro para el Santos, el empate obtenido en la Selva sureña les permite seguir con vida y con posibilidades reales de permanecer en el Máximo Circuito, pero este empate podría servir de poco si no se le gana en casa a los Diablos Rojos de Toluca en partido que cerrará la Jornada 14.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×