El "Bofo" espera al DC con nueve atrás

El dibujo que presentará el equipo de Washington, según el "Bofo" Bautista, es un 8-1-1. Sí el delantero, oriundo de Guanajuato cree que los estadunidenses tendrán muchos hombres atrás con la...
 El dibujo que presentará el equipo de Washington, según el "Bofo" Bautista, es un 8-1-1. Sí el delantero, oriundo de Guanajuato cree que los estadunidenses tendrán muchos hombres atrás con la finalidad de que Chivas no les haga daño.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. Lunes 2 de Abril de 2007

  • "Sería clave y fundamental anotar un gol rápido"

El dibujo que presentará el equipo de Washington, según el "Bofo" Bautista, es un 8-1-1. Sí el delantero, oriundo de Guanajuato cree que los estadunidenses tendrán muchos hombres atrás con la finalidad de que Chivas no les haga daño.

"Nos preocupa su juego aéreo, pero si hacemos un buen trabajo, sacaremos una buena ventaja de varios goles y pasar a la Final. Su principal virtud es que se defiende bien y contragolpea bien. Por lo que vimos juegan con nueve atrás y sólo se queda uno o dos para armar sus ataques".

Bautista comandará el ataque de los rojiblancos junto a Alberto Medina y Sergio Santana, por eso manifestó que la única manera de sobrellevar el partido con calma es anotando en los primeros minutos de juego.

"Sería clave y fundamental anotar un gol rápido para manejar el partido, agarrar confianza y Dios quiera que caigan más goles. Además es ganar como sea, pues lo que nos importa es estar en la Final y esperamos que sea con buen futbol de parte nuestra".

El que pone el talento en el medio campo del chiverío señaló que la visita buscará los errores del Campeón mexicano, pues en eso basan su juego.

"Cualquier descuido de nosotros lo querrán aprovechar y por eso hay que estar atentos los 90 minutos. Hay que atacarlos, buscar hacerles un gol y no descuidarnos atrás, ojalá caiga rápido el tanto para poder manejar el partido. De antemano sabemos que se vendrán a encerrar y buscarán un error nuestro".

-¿Chivas es el favorito en este encuentro?- "No creo que seamos favoritos, ambos equipos hicimos un buen partido allá, pero lo importante es que este equipo no deja de atacar y así les podremos hacer daño".

Lo bueno es que los jugadores del Guadalajara saben cómo jugará el DC United, para que al final del partido no haya excusas, ni se sientan sorprendidos de que los de la capital de Estados Unidos se vinieron a encerrar y no tenían una propuesta ofensiva.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×